domingo, 10 de enero de 2016

Crónicas y fotos del domingo 10 de Enero

La crónica del equipo A por Sparrow

Saludos

Salimos unos 38 txalupines,con un dia gris para dirigirnos hacia hospitales bajar a Jáuregui y continuar subiendo a la primera ermita de Santa Barbara , un año mas el piso estaba mojado y ha costado subir .Bajamos para continuar por el rompepiernas hasta la ermita de Azkorte ,es aquí donde un año mas sacamos las sobras de navidad moscatel y txistorra recien hecha (ha causado asombro el infiernillo de Sebas ,,que ya lo tiene vendido jj) un poco mas tarde han llegado los veteranos ,el jefe ha saludado uno a uno ,,(se le da mejor el trato en corto que con las nuevas tecnologías ) hemos inmortalizado este momento y continuado bajando por la cantera ,nos hemos despedido del Z y 19 subimos por las duras rampas hasta la cruz ,,aquí recibiamos a la borrasca en primera linea ,,,bajamos y deja de llover,continuamos por los senderos ,tenemos una caida con varias vueltas de campana ,le han parado las zarzas y nada ,continuamos hasta la pista, nos dejan varios que bajan hacia Lasarte ,11 seguimos bajando por la embarrada ,subimos carretera ,desandamos una pista y bajamos hacia Hernani ,otra caida sin consecuencias ,,,lavamos las bicis ,era pronto y a las 13.10 paramos en Txomin para reponer ,y de aquí a las 2.10 en casa
Saludos

Para ser una etapa de tramite, hubo q esforzarse bastante,en subir las duras pendientes, , q eran varias,en acarrear comidas y bebidas ,varias tambien ,en preparar y servir,varios hubo,un dia agradable en suma tal y como aparece en los comentarios ,varios tambien , o no ?