Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 16 de abril de 2015

La etapa del próximo domingo, 19 de Abril

Donostia – Pasaia – Errenteria – Oiartzun – Karrika – collado troncos (dcha, dcha) – bajar hacia Berdabio pista derecha de la ladera Añarbe – Sorondo – Oiartzun – Errenteria – Pasaia y Donostia (Arrancar pronto) 

Duración  5:30h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. Soy Aitor. Electron!!!!!!
Este domingo me había apuntado a un curso de mtb de iniciación organizado por 3l club vasco de camping Bueno es de iniciación pero me dicen que viene muy bien para los que nunca hemos dado un curso de mtb aunque montemos regularmente o para los Torpes como yo . Je.je
El caso es que se va a anular por falta de gente y l3 he dicho al responsable que comentaria en el club si alguien está interesado.
Tengo de plazo hasta mañana sábado a las 12h para confirmar la asistencia.
El curso vale 20€ y seria de 20km de 4 horas de duración.
El que esté interesado que me llame al 609074511.
Un saludo

josu Bilbao dijo...

Aupa Txalupas como veo que que este Domingo venis para la zona voy a ver si salgo avuestro encuentro entre renteria y Oiartzun en el bidegorri de minas a la altura del restaurante Mateo , nos vemos un abrazo