Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 18 de diciembre de 2014

La etapa del próximo domingo, 21 de Diciembre

 
Penúltima etapa del 2014. Como el domingo pasado, tampoco hay ruta preestablecida para este día, pero seguro que disfrutaremos del recorrido que hagamos..., sea éste el que sea.
 
¡Nos vemos en el punto habitual a las 8:30..., y a disfrutar con nuestras mendikletas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos propone...El tiempo va a ser bueno asi que podriamos ir hasta la mina de Arditurri,subir por la pista dura de piedras hasta el aparkaleku de Peñas,cruzar carretera,y por una pista,llegar al supersendero que baja a los tuneles de Irusta,en primavera dicho sendero estaba muy cerrado,pero ahora seguro,que se podra bajar y disfrutar,subir a la carretera,senderos,hacia Peñas y disfrutar de los magistrales senderillos hasta Gurutze,Oiartzun,Donostia,si no paramos mucho y todo va normal a las 13,30h. en Donosti. ¿Que os parece?,venga empezar a comentar,que para eso se puso este foro.TXALUPA FOR EVER.

Alberto dijo...

El Domingo hay que tener en cuenta el pintxo de txistorra, con lo cual hay que andar finos con las paradas. A mí me parece interesante la propuesta.

Anónimo dijo...

Como os comente a algunos la semana pasada si os apetece cogemos el tren a las 8:50 en la estacion del norte y nos bajamos en Villabona.Subiremos a Hernialde y luego a Erniozabal para bajar a Alkiza y de Ahi a Asteasu o veremos.4 h. aprox. con todas opciones. Ya he hablado con senderitos y sin ningun problema. Saludos Iñaki de Amara.

Anónimo dijo...

Peio dijo:

Me encantan las especiales de Mister Amara, me apunto a la de Villabona, ya estoy hinchando las ruedas ...

Lo único meteremos la txistorra en la mochila, Iñaki tiende a ser un poco optimista respecto a la hora de llegada.

T.F.E.

Ibon dijo...

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias por la excelente etapa del domingo pasado a todo aquel que deba recibirlas. Me quede con ganas de completarla entera, pero que se la va a hacer.

Y en segundo lugar deciros que me estais calentando la cabeza para este domingo. Al ser Santo Tomas iba a hacer "pira" y salir el sábado, pero despues de leer el estupendo recorrido propuesto por Super-Iñaki me están entrando unas ganas........

Un saludo a todos y aupa Txalupa.

Anónimo dijo...

Josi dijo...La propuesta de Iñaki,estaba hablada,hace ya algunas semanas,priorizando la climatologia,esta va ser buena,Senderitos ,intentara completar ruta, esta vez mirando de reojo al factor horario,ya que la familia quiere txistorra,si Iñaki dice 4h.con todas las opciones,tal vez Josi, intente dicha opcion,TXALUPA FOR EVER.

Anónimo dijo...

Animate Ibon. Ya tomaras txistorra a la tarde

Rikardo dijo...

Kaixo,
Me apunto a la especial de Inaki. Y a la txistorra de Peio,,, sin malinterpretar, ehh?
Salud
Txalupas forever

Arkeolur Manager dijo...

Amigos, en principìo me sumo a la de Alkiza, me subo al tren en Hernani. En función del horario y si alguno se apunta podemoa echar la primera txistorra eta sagardo en Zizurkil / Andoain / Lasarte ;-)))

Amezketa dijo...

Si voy iré a Billabona en bici y os espero en la estación de tren a eso de las 9 y 10.

Ibon dijo...

Entonces nos vemos en el tren? Cada uno en la estación que mas le convenga.

Saludos y hasta mañana.

jose mari dijo...

Me apunto a la ruta de super Iñaki.
Intxaurrondo - Villaboa … y hasta donde nos lleve.