Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 2 de octubre de 2014

La etapa del próximo domingo, 5 de Octubre

(VALORAR SEGÚN LLEGUE LA FECHA - Peio)

Donostía – Tren hasta Deba – Zumaia – Getaria – Orio – Igeldo y Donostía.

Kilómetros aprox. 45 – Duración  5 horas.

La fiesta de Kilometroak se celebrará este domingo, 5 de octubre, en Orio.
¿Se podrán subir las bicis en el tren?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa txabales!

Este finde tanto al grupo de Deba como a mi nos viene mal la salida.
Tarinak (nombre de los debabikers) prometen preparar proximamente una especial por la zona+comida ... seguro que no defraudan.

Si os animáis a mantener la etapa os comento un par de opciones para hacer Deba-Zumaia

Saludos, Peio

Iñako dijo...

La fiesta de Kilometroak se celebrará este domingo, 5 de octubre, en Orio.
¿Se podrán subir las bicis en el tren?

Ibon dijo...

Buen apunte Iñako. Siempre al quite

Aitor dijo...

Aupa,

Entiendo que a esa hora no habrá problema, pero a saber.

Saludos,

Aitor

sparrow dijo...

Esperaba que alguien pusiera algo sobre la hora del tren y la ruta .
Yo desde Deba no se ir a Zumaia,y ademas esta el Kilometroak en Orio ,por mi parte y a falta de otra idea ,,hariamos la salida desde Gros como siempre 8.30 y decidiriamos la ruta a seguir en el momento.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por mi parte estoy contigo Sparroa. Julito- campanillas

RIKARDO dijo...

Acudire a la cita de Sparrow con mi nueva montura, que nervios.
8:30 en gros

Jose mari dijo...

Nos vemos en Gros 8.30