Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 16 de octubre de 2014

La etapa del próximo domingo, 19 de Octubre

Donostia – a Irún en tren – subida al castillo del inglés Peñas de Aia – Gurutze y por “caminitos” bajada hacia el Topo – Oiartzun – Donostia

Kilómetros aprox. 42 – Duración  4:30h.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...El domingo viene buen dia,personalmente es una de las rutas,que todo amante de la BTT,disfrutara,hasta Peña Erlaizt,los porcentajes de subida son considerables,disfrutando de los bosques de Aias y robledal al paso,llegando a los pies de esas primeras estribaciones del pirineo, Peñas de Aia,que por cierto, son de las montañas mas antguas, con mas de 200 millones de años a sus espaldas.Ya solo queda disfrutar de los fantasticos senderitos hasta Gurutze,enlazando con otro grupito de caminillos desenvocando en la estacion del topo de Oiartzun,UN DIA FANTASTICO CON GENTE TXALUPA MONTANDO A NUESTROS CABALLOS DE ACERO,TXALUPA FOR EVER.

Amezketa dijo...

Domingo 17 de Octubre? o 19 de Octubre

Jon dijo...

Otra de tren?
Alejandro Jodorowsky dijo:
Si te caes y te levantas, no caíste, tomaste un impulso.

Sebas dijo...

Sí, otra de tren "RENFE". Esta vez dirección Irun, hasta la última parada. El tren sale de la estación del NORTE a las 8,45h. dos minutos mas tarde en Gros, un poco mas tarde los de los barrios altos. Mas de lo mismo. Los del Norte en el primer vagon, Gros en el segundo, barrios altos en el ultimo.
Nos vemos.

sparr dijo...

Recordar que en estos recorridos de Peñas de Aia tenemos diferentes escapatorias hacia la carretera ...por si alguien va justito de tiempo o comidas familiares etc

Rikardo dijo...

Al kompas del txakatxa, del txakatxa del tren, ke gusto da viajar, kuando se va en el tren,,,
Nos vemos