Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 15 de junio de 2014

Tracks del domingo 15 de Junio

Equipo Z



Equipo A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...El viento sur ha hecho dejar a Maldonado en mal lugar,teniendo un dia de lo mas aconsejable por ausencia de agua y trrenos secos,que han hecho las delicias de los bajadores,muchos txalupas en la salida,incluso uno en bici de carretera,ese que le llaman capi.America,La salida se retrasa por un pinchazo de ultima hora,a las 8,45h,el equipo A vamos saliendo rapido y veloz,los del este se nos suman,algunos de z deciden hacer parte de la ruta con nosotros,empezando las duras cuestas hacia el albergue,eramos casi unos cuarenta,un combativo Martin y un Ignacio,que se conserva como un chaval de casi 67,llegan con el hoy meteorico equipo super A,alli algunos del albergue creian que habia prueba de montain bike,33 nos encaminamos hacia la borda de Aritxulegi,es alli,la primera parada de equipo,Sebas se despide ,32 seguimos hacia San Anton,ya en Nafarroa,percance sin consecuencias de ese otro chaval Victor,bajando por monte hacia el embalse,por bajada supertecnica,voltereta,con rotura de casco incluida,Salba se despide,la famili le espera en Bera,mencion especial a Alejandro que no pasan los años, solo tiene 67,me pasa ,en las primeras rampas hacia Peña Erlaizt,averia, esta vez,es mi burra,el capi.Sparrouw,siempre atento y dispuesto,me dice que he desencajado el 6º piñon,por lo menos no he roto nucleo que hubiera sido la hosti..llegamos a Peña Erlaitz,segunda parada especial,unos 20 por monte hacia el aparcaleku de peñas,ya queda la crem de la crem,descensos hacia Gurutze,problemas de cambio de Emilio,problemas de cambio de Victor,rotura de cuadro, amigo de Emilio,un Jose de pruebas con 29" doble,no hay nada que se le resista,seguro que mas pronto que tarde le veremos con las supersonicas 29".llegamos a Lezo sin tocar carretera,un Ibon que seguro repetira,si el horario le permite rutas con el A,paramos en Errenteria,sidras,aceitunas,patatas,para no perder la dinamica,llegando a Donosti a eso de las 14h. 60km. y unos 1250m.de desnivel acumulado,parece ser que Senderitos tiene poder de convocatoria...Hasta la proxima TXALUPA FOR EVER.

Anónimo dijo...

Una cosilla..... Algunos txalupa q fueron a la prueba de alsasua y comentaron q no habia mucha fotos, aquí tenéis y y bien chulas!!!

http://fotosana.com/gl013.html

O en en facebook del Txalupa, si facebook!!!! donde te podrás etiquetar y chulear de fotos jejejejeje

Ondo pasa! y ser buenos!