Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen de los vídeos de Jesús Martín de 2013

Un gran trabajo, Jesús..., como siempre.


8 comentarios:

Sebas dijo...

Pues sí, un gran trabajo como siempre. Y como siempre el que menos sale es el fotógrafo/grabador oficial del grupo; pero es lo que le gusta. Zorionak Jesus.
Y como siempre……………..mañana, la tradicional subida al Adarra. A las 8,30h. donde siempre, desde donde iremos al apeadero de Gros (el tren sale a las 8,47h.); algunos irán directamente al apeadero y puede que otros a la estación del Norte. A los que nos veamos y al resto ¡URTE BERRI ON TXALUPAS!

Iñaki Aiete dijo...

Buen trabajo Jesus bonito recuerdo del año.
Si la noche no me atrapa estare en la estacion del norte con destino Adarra.
Feli año Urte berri on
Iñaki

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo Jesus,si no te "acojonaras",por las bajadas que crees que no podrias bajar con el equipo "A",sin lugar a dudas tendriamos nosotros el "A" un profesional como la copa de un pino,que no es otro mas que tu,animate alguna vez,como lo hiciste no hace mucho y constataras la capacidad de mejora en toda ruta TXALUPA y mas en el hoy llamado equipo"A",que creo yo que somos la totalidad del conjunto TXALUPA.Si,intentare acudir a la llamada de nuestro guia SEBAS EL INCONBUSTIBLE.URTE BERRI ON A" TODOS LOS BAIKERS DEL COSMOS".....

Anónimo dijo...

YOSU:se me ponen los dientes largos leyendo los comentarios del blog,con los planes de mañana.Ojala se anime mas gente para que quede constancia de que ya en el TXALUPA es una tradición la subida a ADARRA del primero de año.Yo este año estoy castigado pero deseando de ver las fotos en el collado.Animo que parece que el tiempo acompañara.URTE BERRI ON para todos y hasta el año que viene.

KAROLO dijo...

¡Enhorabuena Jesús! eres un monstruo de los reportajes y que decir de tus escapadas piñón grande pasándonos a todos como una exhalación y después encontrarte en una curva como si nada.
Un abrazo y URTE BERRI ON, que te lo daré mañana en la cima del ADARRA. ATENCIÓN A LOS ZETAS. Mañana les daremos el campanazo a los Asssss.
Saldremos a toda hostia, subiremos follaos y llegaremos a la cima al Sprint.
Jasús, tienes que venir por narices a filmar este evento

Chuchira dijo...

Jesús dijo
Gracias a todos por los comentarios del último video, como dije a Iñako espero que hayáis salido todos y así tener un pequeño recuerdo de vuestras salidas TXALUPERAS por los alrededores de San Sebastian una vez más gracias URTE BERRI ON.

Ibon dijo...

Muchas gracias Jesús por todas las molestias que te tomas para sacarnos guapos y con "pintas" de ciclistas. Me habría gustado acompañaros hoy, pero como bien dice alguien por aquí, la noche hizo algo mas que atraparme, me cogio a primera hora y no me ha soltado hasta las....
Feliz año a todos y espero poder veros pronto, es un placer descubrir los encantos de Gipuzkoa en vuestra compañia

Anónimo dijo...

Martin kayak
Urte Berri On a todo el grupo Txalupa.
No pude ir por el trancazo que tengo(que envidia).
Jesús muchas gracias por el video que me mandastes.
Espero poder ir este domingo.
Grande grupo TXALUPA.