Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El vídeo de la semana, por Aimar

El Valle de Áneo o Áneu (Vall d'Àneu en catalán) es una subcomarca natural situada al noroeste del Pallars Sobirá, formada por la cuenca alta del río Noguera Pallaresa y encajada entre los valles de Bohí, Arán y Cardós, en pleno Pirineo catalán. Este territorio es considerado un verdadero paraíso natural repleto de valles frondosos, bosques de coníferas, prados alpinos y altas cimas rodeadas de lagos de origen glacial. Destino habitual de aficionados/as al ciclismo de montaña y amantes de la naturaleza, de la mano de EvasiónTV nos llega un fantástico reportaje para conocer, de forma más íntima, este bello rincón de los Pirineos. A continuación, practicando Mountain Bike en Vall d'Àneu (Pirineos, España).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Un diez par los dos Txalupas que fueron a la prueba de Zarautz y un diez tambien a otro txalupa,poco conocido,no por ello menos txalupa,Pablo, ese que vino por el mes de julio pasado,a una de esas especiales del capi.Araña,por sus tierras de Bera,haciendo 6ª en la general de Zarautz.

Jose dijo...

Ya le vimos Josi pero iba rápido hasta en la salida