Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 24 de diciembre de 2013

El vídeo de la semana, por Aimar

Todos sabemos lo que realmente quiere Santa Claus para la Navidad: tener unas vacaciones felices y seguras.

 

5 comentarios:

Sebas dijo...

Pues el 25 de Diciembre. Seis Txalupas no estuvieron nada mustios y con cuatro horas escasas de haber dormido y 9 grados, nos juntamos para hacer alguna ruta en bici. Se decide ir hacia Hernani, barrio el puerto y de aquí ganando altura hasta los caserios en la zona alta del barrio de Osinaga. Empezamos por una cómoda pista, que nos acerca al verdadero repecho fuerte del día, que nos lleva al collado del Onyi (alguien se queja de que pocas fotos y poco video). Andamos bien de horario y subimos hasta el cementerio milenario (Muniskue) bajada hacia la dcha. y acabamos en Okupas, son las 11h. De aquí el equipo “Z” (vamos, Jesús Martín y yo) decidimos que tenemos suficiente y nos vamos a lavar las bicis. Llegada a casa a las 11,45h. con 40km. Los cuatro del “A” no han tenido suficiente y de Latxe se animan a la subida hasta Malmazar, (ya nos contarán algo). ¿Llegaría Xabi a casa a las 12,30h.?

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...En mi "experta" opinion,los cuatro "cohetes" que ascendieron a Latxe,no solo habran llegado a casa a la hora reseñada por hoy "Z" Sebas, sino que podrian haber realizado mi senderillo hacia cuevas y llegado tambien...

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Xabi,con tu olgada experiencia BAIKERS,en ese unico e inigualable legado donostiarra, ULIA, y lo reducido del ayer, equipo Txalupa; podrias haberleis deleitado con senderitos que tu y no otros conocen, hay mayoria, que opinan que ULIA, no da juego para ruta oficial Txalupa,respeto la susodicha opinion,sin compartirla.

Anónimo dijo...

YOSU:creo que me toca rematar tu crónica Sebas asi que una vez nos separamos en Latxe cogimos la subida hacia los caballos y aunque las primeras rampas son bastante durillas el final es mas agradecido.Y si que pensé ir por los senderitos JOSI,pero esa zona me parecio que no estaría muy bien y decidimos ir a lo fácil.Otra vez será.Pero creo que los seis que salimos quedamos mas que satisfechos con lo que hicimos."FELIZ NAVIDAD TXALUPINES"

JOSE MARI dijo...

La verdad fue un muy buen día de bici con un precioso recorrido de nuestro gran capi Sebas.
Como siempre Jesus Martin ha dejado constancia del día, demostrando además que es A , Z y lo que se proponga.
Ya queda menos para otro "Txalupa-eguna"