Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 27 de agosto de 2012

La especial en Formigal: fotos

Fotos tomadas por I. Mazpule



Fotos tomadas por Aimar

3 comentarios:

Salbarana dijo...

Esta vez si q he hecho la de el kpi Araña, animar y quedar en tierra,eso si q es una salida,lo demas son paseos por eljardin,y yo m tuve q quedar, q envidia , no se si d la sana o d la cochina, fui con mi hijo a dar un paseo por la zona d Ibardin desde Biriatou y recorde algun sendero, para variar la ruta del prox. domingo con respecto a otros años, pero m parece q no voy a salir del bidegorri hasta q se vuelva al piri el año q viene, espero.

Anónimo dijo...

Soy josean he hecho una peli con las fotos de Formigal, el proximo viernes les dejare una copia a Iñaki de ayete y otra a Victor para que hagais copias.

un saludo

Anónimo dijo...

Vaya dia mas bueno que pasamos el domingo en formigal aunque es una ruta para sufridores. Yo descanso toda esta semana. Este es el enlace para ver la ruta en wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3262897
¡¡¡Esto hay que repetirlo¡¡¡¡
Iñaki Castillo