Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cruzando el Mississipi


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡A buenas horas veo este video¡¡¡. Esta mañana he hecho esta vuelta siguiendo el track de Alberto y me encuentro con el Mississipi. Ejercicio de equilibrismo encima del tronco y los .... de corbata hasta la otra orilla. Luego empujan bike un rato y listo.
¡¡¡¡¡Esto se avisa¡¡¡¡¡¡
Iñaki castillo

sebas dijo...

Esto es para que veas, que no exageramos las crónicas, ó que incluso nos quedamos cortos, a veces la realidad supera la narración, ¿a que es más dificil de lo que se vé?. Aún y todo, ¿no te bastaba lo que leiste, mas las fotos que puso Aimar? ó ¿creías que dos se dieron la vuelta porque sí y el resto nos metimos en el agua por hobby? De todas maneras, cuenta un poco mas de tu aventura, porque si fuiste solo con el GPS por esos lares,¡ tienes mérito!.

Anónimo dijo...

El recorrido lo he hecho esta misma mañana y sí, mas solo que la una. Vi el track de Alberto y me gustó aunque parte del recorrido ya lo conocia. La crónica de la etapa no la he leido hasta ahora, pues si la leo igual desisto de dar la vuelta y menos despues de ver las fotos, que por supuesto tampoco las habia visto. La verdad es que la vuelta es maja con la excepcion de la bajada hasta el rio, pues en una zona esta de barro bien. El rio lo he pasado por encima del tronco sin mojarme, pero acojonado pues llevaba la bici en una mano y con la otra me sujetaba al tronco como podia. Al final he tenido suerte por que he pinchado bajando a Susperregi, pero a la hora de inflar la rueda el hinchador no funcionaba y he tenido que esperar a que pasara un txirrindulari. No quiero pensar si pincho en el "culo del mundo"
Lo que no entiendo como dos se dieron la vuelta, por no subir por ahi soy capaz de pasar el rio a nado.
El domingo os cuento mas historias.
Iñaki Castillo

SALBA dijo...

pues nosotros dimos la vuelta tan tranqis, y eso q nos colamos en una pista q derivo en sendero y luego en nada,atajamos algo por una pendiente dura, (pie a tierra )pero sin mas ,a Iosu iru le veia cansado pero a su paso le fui animando y bien(al reves claro)la verdad es q llegue con ganas, de coger el sofa quiero decir , pero a gusto.