Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ruta prevista para el domingo 26 de febrero

Especial ó Tren a Irún - Faro - Molino - Barco hundido - Guadalupe - Donostia

Para la especial hay una propuesta de Iñaki Amara. Para poder organizarnos mejor que otras veces he creado el siguiente evento en el que podéis apuntaros a las diferentes propuestas que vayan saliendo.

Como siempre cualquier otra propuesta será bienvenida, solo tenéis que ponerla en un comentario y yo me encargaré de agregarla a las opciones.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

HE PUESTO UN COMENTARIO EN APUNTAROS AL AVENTO A LAS 7:33 EN LA ESTACION DEL NORTE.SALUDOS IÑAKI DE AMARA

enigma dijo...

No se si aparecere en esta salida especial ..he tenido gripe y tres sin salir ..no estoy en el mejor momento y ademas la mierda de pronosticos del tiempo que tenemos ..
nose nose ....Saludos

Anónimo dijo...

Los del tren a Irun, ¿a que hora y donde?

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Iñaki yo sabes que soy gran fan de tus rutas pero hoy tengo sagardotegi así que mañana no va a poder ser.

Lo siento.

Anónimo dijo...

Finalmente que opciones hay mañana?
Vistos los pocos comentarios que hay ¿se va a presentar alguien a las 08:30?
Va a hacer alguien la de Ir un, Jaizkibel,etc?

sebas dijo...

El tren sale a las 8,45h. por lo tanto nos dá tiempo a estar puntuales en Gros y sí lo decidimos, dirigirnos al apeadero ya que el tren sale alas 8,45h. (tener el dinero preparado por si acaso).

javi p dijo...

iñaki,yo apareceré a las 7,30