Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 25 de febrero de 2012

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 25/2/2012
El sábado aumentará la nubosidad. El viento del norte propiciará que vayan entrando nubes desde la mar, siendo estas más abundantes durante la segunda mitad del día y en la mitad norte. Además, esto propiciará que a partir de la tarde se puedan producir algunas precipitaciones débiles, sobre todo en puntos de la vertiente cantábrica. Las temperaturas máximas bajarán un poco y se quedarán en torno a los 12-14 ºC.
Domingo 26/2/2012
El domingo comenzaremos con ambiente gris. Durante la primera mitad del día los cielos permanecerán cubiertos y se registrarán precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte. Ya por la tarde, las precipitaciones tenderán a remitir y se irán abriendo algunos claros, especialmente por el sur del territorio. Las temperaturas máximas tenderán a bajar, pero las mínimas subirán y no esperamos heladas.

No hay comentarios: