Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 27 de enero de 2010

Goyo vende cuadro


Vendo cuadro amarillo Kona Kula Supreme, con la horquilla Reba Tim con bloqueo, potencia, manillar de carbono doble altura, desviador xt, tija + sillín y una pinza de freno delantero xtr, también patilla de cambio de repuesto, todo en buen estado.
Precio muy interesante.  (Móvil 616626575)

3 comentarios:

Etxepe dijo...

Podrías poner algo más? Talla, precio, alguna fotillo más...?
Saludos

Goyo dijo...

Hola Kanikrosa.Decirte que no es la bici entera si no el cuadro y lo que pone en el comentario. El cuadro es talla 18 que abarca desde 1.65cm asta 1.75cm pero esto es relatibo.El material del cuadro es aluminio (ESCANDIUN). El precio de todo el conjunto son 600€. De todas formas siquieres saber algo mas me puedes llamar al movil que aparece.No tengo mas fotos que puedan baler, si quires ber el material me lo comunicas y listo.

Josetxo dijo...

Hombre Goyo! ya sabes lo que pienso del cuadro que es precioso. Si no fuese porque tengo un cuadro rígido te lo cogía. De todas formas me parece buen precio para como está el cuadro.Kanikrosa está nuevo, porque más sibarita cuidando la bici que Goyo...