Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 24 de enero de 2010

Crónica y fotos de la etapa del domingo, 24 de Enero (por Ignacio Mazpule)



Mañana con alto grado de humedad, brumas y gris, pero sin lluvia. Me incorporo al grupo a la altura de hospitales, y por el camino de Jauregi afrontamos la subida al fuerte de Santa Barbara. A pesar del piso resbaladizo no se nos resiste la cumbre en la ermita.
Hacia la ermita de Azkorte evitamos el embarrado y alcanzamos sin problemas por la pista. Reparto de viandas navideñas, y vuelta a la ruta pasando la verja. Escaramuzas en el barro, alguna que otra caída leve y un susto para Juanjo que va de narices al suelo. El grueso del grupo toma dirección Lasarte, siguiendo el libro de rutas.
El equipo A en busca de emociones encara el ascenso a la ermita de San Roke. Toca desmontar y empujar un buen rato, perdiendo incluso el sentido de la orientación entre la niebla. Después de alcanzar con éxito la ermita y la cruz, pero sin ver ruta clara por la niebla, conseguimos de nuevo arribar a Azkorte, y camino a casa.   

Un abrazo

Ignacio Mazpule

No hay comentarios: