Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 10 de enero de 2010

Crónica del domingo, 10 de Enero por Sebas

Día frio nos tocó a los 25 que nos pusimos el traje de Txalupa con la ¿intención? de hacar la ruta prevista. La primera sorpresa fué que aparecieron unos ALIENS verde olivo (ver foto adjunta)

dispuestos a manchar su nuevo traje, la segunda fué la nieve que tuvimos desde Hernani, de aquí carretera hasta el cruce de ascensores, intento de decir que se podía hacer otra subida que nos llevaba al mismo sitio, (pero por un lado mas facil) con nulo resultado, a partir de aquí, todo blanco empujando la bici, ¿buscar? la subida de la piedra de Delfín, ¿buscar? la pista-camino que sube a Mugaritz, aquí llega lo mejor, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, en lugar de una retirada a tiempo se sigue PARRIBA por un AMPLIO CAMINO, al final ¡GRACIAS AL GPS! llegamos a una carretera que nos lleva hasta la de Listorreta, viendo el panorama de la nieve, la mayoría, Perurena y a casa a las 11,30h, con 29km. Nos quedamos con  una mañana de bici con grandes dosis de humor. ¿Y el pequeño grupo que intentó subir a Malmazar?, esperamos su crónica.


 Foto tomada por Alvaro

4 comentarios:

yon dijo...

VAYA CUADRILLA DE "GRILLADOS" QUE ESTAIS ECHOS,CON EL DIA QUE HACIA Y LO CALENTITO QUE SE ESTABA EN CASA,ALA A HACER EL INDIO EN LA NIEVE.PERO BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA,Y POR CIERTO MUY CHULA LA NUEVA EQUIPACION DE TXALUPA

Enrique dijo...

Esta no es una nueva equipacion de TXALUPA.

La unica equipacion de TXALUPA es la de color naranja.

Esta verde es otra cosa.

SALBA dijo...

joe Enrique, la 1ª vez q t leo (creo), y pa decir esto, hace frio pero no le hace falta leña al fuego

Anónimo dijo...

Josi dijo...la subida a Susperregi se nos hizo dura ya que la nieve tenia mucho espesor y las roderas de algunos todoterrenos estaban heladas,de Susperregi a Malmazar la nieve cubria con mas de 20 o 30cm. todo el trayecto,a trancas y barrancas llegamos al objetivo;despues de admirar el paisaje tan atipico de montes todos blancos y hacer algunas fotos emprendimos la delicada bajada;acertado comentario de Juanjo:es la primera vez que bajo hasta Susperregi pedaleando todo el rato.Llegando a Perurena unos para Renteria y Alberto y yo hacia Astigarraga,llegando a Donosti a eso de la 1h.20.