Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Temperaturas frías para el fin de semana

Sábado 12 de diciembre

Especial atención al descenso de los termómetros, que bajarán hasta los 4ºC en la madrugada del sábado. Una temperatura que no subirá mucho más a lo largo del día pues las máximas no superarán los 8ºC de temperatura.
A pesar del frío, el Sol seguirá brillando en nuestros cielos pues no habrá apenas cobertura de nubes en toda la jornada. Del mismo nodo, la probabilidad de precipitaciones será prácticamente inexistente.

Domingo 13 de diciembre

La temperatura vuelve a descender aún más hasta llegar a mínimas de 3ºC. Y no ascenderán mucho más a lo largo del día pues se espera que las máximas no sobrepasen los 5ºC. Sí que es posible que este día contemos con algo de nubes según vaya transcurriendo la jornada. Sin embargo, la temperaturas se mantendrán muy bajas y los termómetros podrían llegar a 1ºC a última hora de la noche. Sin duda las temperaturas más frías en lo que llevamos de Otoño.


No hay comentarios: