Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 20 de Diciembre

Ambiente soleado el que hemos tenido hoy..., pero gélido, con fuertes heladas en el interior y nieve en el Paseo de la Concha.

Real Sociedad-Betis, (2-0): Despedimos el año como líderes

Los goles de Carlos Bueno y Xabi Prieto nos han permitido a los txuri-urdin cerrar el 2009 en lo más alto de la clasificación.

4 comentarios:

Eni dijo...

Josi haz un comentario,que te he visto a las 2,15h por Amara . SE nota que no estuviste en la cena ..

alberto dijo...

Eso que yo tambien te vi, yo hubiese ido pero me levante y al ver la nieve me fui con el peque a jugar con la nieve y por la tarde con el trineobusa a Bianditz

Anónimo dijo...

YOSU:ya que no se anima Josi,os dire que siete txalupas y los voy a nombrar porque la ocasion lo merece:Davite,Jose Luis,Juanjo,Alvaro,Josi y Xabi,(este ultimo con solo 3 horas de cama"que maquina"),optamos por ir hacia Susperregui,Malmazar,Sorondo,Pavo que pica y de aqui Alvaro,Davite y Josi alargaron,ellos diran por donde y nosotros de vuelta hacia la una mas o menos.Un txalo para Jose Luis,que no se rajo en ningun momento.Para que otros muchos tomen ejemplo,que no es tan fiero el leon como lo pintan.Por cierto,el dia una pasada,con temperaturas como minimo de 1 o 2 grados,y el paisaje precioso.Ala Josi animate con el resto.

Anónimo dijo...

Solo siete valientes nos atrevimos a desafiar las inclemencias del tiempo:DAVITE,JOSU,ALVARO,XABI,JOSE LUIS,JUANJO,JOSI.La etapa fue la siguiente:salimos a eso de las 8h42 rumbo a San Marcos,por el carril bici de Garbera habia mas de cuatro cm. de nieve virgen,llegamos a Perurena unos por el sendero otros por carretera;con ritmo llegamos a Susperregi y es aqui como dijo DAVITE es donde empieza la aventura.Llegando a Malbazar,sacamos unas fotos de postal navideña.Cogiendo direccion De izquierda,a unos 700m.cogimos los senderos que tanto le gustan a "PAPO",llegando a Sorondo de ahi al pavo que pica y de camino a Iturrioz a DAVITE no podia ser otro se le ocurrio alargar un poquito por sus senderos maravillosos ALVARO Y YO LE Seguimos en la odisea,llegando a un cruce de caminos optamos por uno desconocido,subiendo un buen rato llegamos a un caserio que los perros grandes los tenian sueltos acercandose hacia nosotros ladrando,menos mal que al final solo eran ladradores...acto seguido ese camino concluia en un caseron en construccion;volviendo de nuevo,bajando por la perrera nos topamos con una valla que especificaba del peligro de colmenas de abejas superndo dicha valla volvia a no tener visos de salida retrocediendo de nuevo y despues de mucho bajar salimos a la carretera de Perurena a Autcarabanas de alli hasta el alto de Perurena;ALVARO de vuelta por San Marcos y nosotros hacia Astigarraga,llegando a Donosti a eso de las 14h15.