Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 6 de Diciembre

Aunque algunos estén fuera de Donosti aprovechando estos días de puente, imagino que habréis sido bastantes los que hayáis salido a disfrutar con la bici.
La climatología ha ayudado: 16-17º a primera hora de la mañana y ausencia de precipitaciones. Un viento flojo del sur y un bajo grado de humedad (59%) también habrá hecho más fácil la decisión de madrugar y dirigirse al punto de encuentro.

Karolo nos manda la ruta que han hecho esta mañana

http://connect.garmin.com/activity/20124118

11 comentarios:

iñaki dijo...

hoy he llegado a tres cunclusiones:
1- Davite no se fue de Galicia sino que sus colegas le echaron
2-cuando dice un poquito para riba o poco desnivel,miente
3-Despues de las embajadas que nos mete todabia le seguimos.
conclusion estoy peor que el estoy chalado

Anónimo dijo...

Davite haz tu la cronica porque a este Iñaki no le creemos nada ENIGMA 2

manu dijo...

buenos dias mañana habeis quedado para salir un abrazo

alberto dijo...

si Davite dice facil es dificil ,si dice algo complicado mejor no intentar y si dos veces te dice que la 1ªfacil y la 2ªtambien Para la tercera es facil que te diga que más facil, no lo creas pues se te quitará el hambre pues acabaras almorzandote un par de huevos
Creeme.

Anónimo dijo...

josi dijo... desde malbaza fuimos por unos senderos muy chulos de la pasada prueva de Oiartzun,llegando a Sorondo. Davite,Iñaki,Alberto,Alvaro,Juanjo,Juaquin,Aitor,Julito y Josi subimos Agiña y aqui empezamos la odisea de bajadas que nos preparo el bajador numero uno Davite desniveles inverosimiles.La primera de las bajadas a trancas y barrancas la bajamos todos,la segunda solo los mas expertos Alvaro,Iñaki,Alberto y como no Davite se lanzaron por la misma con mas de un susto, el resto los mas sensatos seguimos por la pista reglamentaria. llegando a Sorondo,Pavo que pica y cuando parecia que ya estaba todo el pescado vendido,a Davite se le ocurrio alargar un poquito mas,aqui nos dejaron Aitor,Juanjo,Julito,Juaquin. subiendo por unos caserios pasando por algun que otro riachuelo salimos en Caravanas Oiartzun.Iñaki puso rumbo a Renteria,y nosotros tres a Perurena.Alberto y Davite optaron por Astigarraga y Alvaro,Josi subir San Marcos.Llegue a casa con unos 60km en las piernas.

Anónimo dijo...

Josi, centrate y no mezcles red bul con cosas raras.Donde escribes Aguina ,es Zaria que aun te dura.Ver las caras de algunos era todo un poema.Y la proxima mas.Papo.

yon dijo...

DAVITE,SON UNOS CAGADOS,ESPERA A QUE ME PONGA EN FORMA Y LES METEREMOS POR MAS"COMPLICACIONES" COMO A TI Y A MI NOS GUSTA.NO HAGAS CASO DE ESAS ACUSACIONES,PORQUE AL FINAL ACABARAN ACOSTUMBRANDOSE.SALUDOS A TODO EL GRUPO Y ESPERO VEROS PRONTO,YA QUE UNA CAIDA CUANDO HACIA DESCENSO ME JODIO LA MUÑECA Y NO ESTOY DEL TODO REPUESTO.

Josetxo dijo...

Ya pensábamos que te había abducido algún extraterrestre, para cuando la vuelta Yon.

alberto dijo...

si ya le decia yo a Davite que lo de saria en euskera era premio.Y eso es lo que tuvimos, como dice Josi,los senderos por los que nos llevo Davite una gozada,pero la última bajada....Pero como bien sabe Iñaki al estar un poco chalados espero que sea la 1º de los senderitos.

Anónimo dijo...

Yon,si quieres te regalo una muñeca de la niña,pero ven pronto,que estos me comen.Papo.

Javifu dijo...

Gracias una vez mas por el TRACK.
La hice el martes y me gusto bastante, sobre todola subida hasta Susperregi.
Un saludo