Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 27 de Diciembre

Último domingo del año. En el cielo, alternancia de sol y nubes. Fresquito a la hora de la partida (5 - 6º C), y casi 13º C al mediodía.

 

6 comentarios:

alberto dijo...

Hoy hasta en mi casa se han dado cuenta que me lo había pasado francamente bien.Hasta malbazar era un día normal pero a partir de hay ,los senderitos de Davite han sido un lujo.Vamos que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en unas bajadas.Un diez para Papo.
Ya lo siento por todos los que no nos hayan podido acompañar.

herrtomaso dijo...

Hoy nos hemos dado cita 32 Txalupas,despues de estar un rato deliberando y con pocas ideas se ha decidido subir a Malbazar,se ha llegado mas o menos en grupo hasta el cruce de Malbazar, al no tener una ruta clara el A ha subido con el Z hasta el mismo cruce.
Una vez en el cruce se han expuesto tres alternativas y con casi igual de miembros se ha separado el grupo el A por el sendero de la der y luego salir a la pista principal de Sorondo y en Sorondo unos bajan hacia Oiartzun y el resto sube al collado de Zadin (creo)y el Z por la pista principal hasta el primer cruce de aquí a la izda y bajada hacia Iturrioz ,que por cierto han hecho la pista de cemento hasta la pista de abajo(la del pavo que pica ), una vez en carretera limpiamos las bicis en la gasolinera y aparece Sebas con varios mas del A y vuelta a casa en desbandada joo con los del Z jaja.
Bonito dia pero frio ,el monte estaba impresionante ,a la mayoria del grupo les ha gustado el recorrido,incidentes un freno de disco que se le han aflojado los tornillos de la pinza ¿?y un percance sin importancia .En resumen buen dia

Anónimo dijo...

JOSI DIJO:subiendo el Zaria hemos bajado a Oianleku,cogiendo una bajada con mucho barro,muy pronunciada,y con algun arbolillo de por medio,saliendo a la altura de Tolare y rumbo a Donostia.Como dice Alberto una etapa de lujo,disfrutando montando en nuestros "CABALLOS DE ACERO".

Maelo dijo...

La verdad, hacia tiempo que no hacia una ruta tan bonita y completa-
Felicitaciones por el recorrido.Espero que muchas sean como la de ese fin de semana.

enigma dijo...

No se como se ha colado ese rotulo en el segundo comentario..
Que soy yo Enigma ...Feliz año a todos todos.... a pesar de como sois ja ja
Un abrazo a todos ,aunque luego no me atreba a daroslo

Delfin

alberto dijo...

una pregunta herrtomaso que quiere decir ( er todo maso=el todo mazo=todo cachas?