Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de julio de 2009

Noticias de Qatar

¿Os acordáis que tenemos un txalupa trabajando en Qatar?
Se llama Eduardo Arambarri y en unos días estará aquí, de vacaciones. Nos cuenta lo siguiente (texto sin corregir..., es mas shalao...!)
También podéis ver otros post de Eduardo y de Qatar:
Noticias y fotos desde Qatar
Tour de Qatar
Hola:

Muchos meses sin emails. Casi estoy en camino para San Sebastian llego el proximo jueves dia 30 de Julio. Parace que ay una salida el dia 31 de Julio viernes. Se sabe a que hora y en que sito as la salida 31? Tratare de sacar la bicicleta para salir con vosotros. Esta en el trastero de el piso de mi madre sin saber en que condiciones esta despuees de un ano guardado.

Aqui los pasados meses eh estado tratando de organizer un club de bicicleta aqui en Qatar. Pude organizer la primera carrera de mountain bike in Qatar en la historia de el pais. Tuvimis como 60 personas que fueron hacer la carrera. Te pongo unas photos.

Tambien hice una carera de type “adventura” donde hay 3 etaps donde mezclan MTB, corriendo por sendas en los montes , y hacienda el kayak en el mar. Yo y mi amigo logramos primer position en categoria de masters (mas de 40 anos).

Hasta pronto

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Eduardo Arambarri

No hay comentarios: