Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 17 de marzo de 2008

La etapa del próximo miércoles, 19 de Marzo

Para este miércoles, día de San José, hay varias salidas:
El equipo A (y quienes quieran un recorrido exigente) están citados en la estación del Norte a las 7,30h. para coger el tren que sale a las 7,40h. hasta Hernani (menos los que vengan de otras zonas que lo cogerían donde mejor les venga) irán por carretera hasta la entrada a Goizueta y a la izda. subirán a la valla de Artikutza, bajarán al valle de Elama, luego al poblado de Artikutza y de ahí empezarán otra subida que les llevará al collado del monte Izu, para por un camino montañero primero y una pista después irán por todo el cordal de Artikuza hasta el collado de las raíces, casa del guarda, Oiartzun. No hay horario estimado de regreso, se trata de disfrutar el día sin prisas (parece que para mañana viene malo, pero para el miércoles mejora) ¡A ver si Yon recupera su bici!.
El equipo B (y quienes quieran un recorrido mas cómodo y un ritmo mas suave) nos citaremos a las 8:30 en la misma estación del Norte para ir en el tren que sale a las 8:45 hasta Andoain, recorreremos todo el Plazaola hasta Leitza, subiremos al hostal Basa Kabi, en el alto de Ezkurra. De allí visitaremos el impresionante parque eólico llamado Leitza-Beruete¿La vuelta? Una vez de regreso a Leitza, decidiremos por donde se vuelve a Donosti. ¡Va a ser una etapa grandiosa!¡No te la pierdas!
Y el resto de la gente que quiera salir, estarán como siempre a las 8:30 en la avda. de Navarra, donde decidirán qué ruta hacer.

2 comentarios:

Sparrow dijo...

Una etapa muy dura y bonita,sin incidentes

Josetxo dijo...

Alegra ver comentarios de más gente a ver si se animan más.