Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 7 de febrero de 2008

La etapa del próximo domingo, 10 de Febrero

Donostia - Pasaia - Errenteria - Oiartzun - Pavo que pica - Sorondo - Cogemos la pista que sale a la izquierda hasta Oianleku - Bajamos por una pista rápida y cómoda hasta enganchar con la carretera de Aritxulegi - Oiartzun - Errenteria - Pasaia - Donostia
Kilómetros aprox. 45 - Duración 4 horas

1 comentario:

yon dijo...

la verdad es que la etapa de hoy 10 de febrero ha salido a pedir de boca.primero nos ha echo un dia cojonudo y el buen rollo que suele haber en el grupo nunca se ha roto,segundo hemos ido perdiendo gente del grupo pero sin cambiar nuestro recorrido principal,el cual me ha parecido super guapo,aunque en algunos momentos se me hacia duro andar en las rampas duras solo con el plato mediano ya que los tornillos que sujetan el plato pequeño los he cortado de cuajo.aparte problemas tecnicos el dia a transcurrido sin incidentes reseñables,ciñiendonos al itinerario previsto,llegada final a oiartzun lavado de bicis y a casa a las 13.30 aproximadamente.recordaros que se aproxima el ultimo domingo de mes y hay que preparar la salida especial asi que para el proximo domingo dia 17 haber si damos ideas.