domingo, 19 de noviembre de 2023

Track y crónica del domingo 19 de noviembre

Salidos unos 23 desde Andoain, el tren 20 min de retraso ahí lo dejo.
Subimos por el canal entramos en el valle, nos adentramos hasta el km 13 antes del túnel ala der pasamos el puente y comienza la subida larga dejando diferentes cruces hasta el cruce de la langa hacemos la bajada ,sube bajas para terminar subiendo a la borda del avituallamiento, (en esta subida me han vuelto a prestar otra eléctrica para probar como rueda sin motor y si lo ha hecho muy bien pero no me he podido resistir a poner el turbo ,sigo torpe con la suavidad de los mandos,pero como corre ) después del avituallamiento subimos hasta la ermita descansillo y bajada hasta la parada del autobús, continuamos por pista baja sube hasta la bajada de Josi los de Sebas bajan más adelante para encontrarnos en el cruce, los de Sparrow bajamos hasta el iglú del óxido después a la der sendero uno o húmedo, mal ,hasta llegar all cruce donde nos juntamos con los de Sebas, ya todos por el sendero hasta el canal ,seguimos con las zonas complicadas done nos quitamos oponentes Iñaki fuera Ibon fuera jjha sido gracioso ,,llegamos al canal por la izda hacemos los pasos complicados y en el paso del tubo tenemos el susto del día se cae un bici al canal ,eso sí sin agua ,la recuperamos con solvencia, no hay daños y ya lo que queda hasta la primera bajada, (no hacemos los cinco dedos ya hemos tenido bastante)bajamos por las pistas en muy buen estado hasta el cruce donde decidimos bajar por Txertota, golf, Andoain, y ya free Stil om digo yo ,en grupos hasta Carabel, parada larga para hidratarnos ,y cambiar impresiones y sin más cada uno a su casa ..
No averías, varios incidentes que al final se ha quedado en el susto
Saludos Sparrow

Salidos unos 23 desde Andoain, el tren 20 min de retraso ahí lo dejo.
Subimos por el canal entramos en el valle, nos adentramos hasta el km 13 antes del túnel ala der pasamos el puente y comienza la subida larga dejando diferentes cruces hasta el cruce de la langa hacemos la bajada ,sube bajas para terminar subiendo a la borda del avituallamiento, (en esta subida me han vuelto a prestar otra eléctrica para probar como rueda sin motor y si lo ha hecho muy bien pero no me he podido resistir a poner el turbo ,sigo torpe con la suavidad de los mandos,pero como corre ) después del avituallamiento subimos hasta la ermita descansillo y bajada hasta la parada del autobús, continuamos por pista baja sube hasta la bajada de Josi los de Sebas bajan más adelante para encontrarnos en el cruce, los de Sparrow bajamos hasta el iglú del óxido después a la der sendero uno o húmedo, mal ,hasta llegar all cruce donde nos juntamos con los de Sebas, ya todos por el sendero hasta el canal ,seguimos con las zonas complicadas done nos quitamos oponentes Iñaki fuera Ivon fuera jjha sido gracioso ,,llegamos al canal por la izda hacemos los pasos complicados y en el paso del tubo tenemos el susto del día se cae un bici al canal ,eso sí sin agua ,la recuperamos con solvencia, no hay daños y ya lo que queda hasta la primera bajada, (no hacemos los cinco dedos ya hemos tenido bastante)bajamos por las pistas en muy buen estado hasta el cruce donde decidimos bajar por Txertota, golf, Andoain, y ya free Stil om digo yo ,en grupos hasta Carabel, parada larga para hidratarnos ,y cambiar impresiones y sin más cada uno a su casa ..
No averías, varios incidentes que al final se ha quedado en el susto
Saludos Sparrow

Buena crónica capitán, pero es Ibon, con B, si no te supone mucha molestia