domingo, 12 de noviembre de 2023

Track y crónica del domingo 12 de noviembre

Sin tiempo porque estoy de vacaciones, voy rápidamente a realizarme haciendo la crónica.Con una mañana calida sin llover después de dos días de agua intensa, salimos desde Gros y nos juntamos con los del Oeste en Nanogune ,y ya 31 hacia el grande impresionante monótono increíble largo sorprendente Andatza, subimos por Okupas subimos al tran tran hasta la entrada de la valla ,está vez sin anunciar la bajáda al agujero ni il posible barro en el camino ,más de la mitad del grupo se marcha por la pista cómoda y conocida ,los menos nos adentramos en la" nada" zona desconocida y cambiante nos adentramos y en la segunda a la izda baja hasta el siguiente a la izda por la principal baja izda hasta el cruce de las tentaciones, en este cruce me tientan con una eléctrica para subir hacia ninguna parte, impresionante, precisión ruedas suspensiones, esto no es una bici no se que es pero al coger la mía, poco recorrido nerviosa con rabia,,,llegamos abajo y al parar se estabiliza la visión,,,pasamos la erreka y a la izda para arriba hasta el caserío de los kiwis (segundo bautizo) y no vamos a pasar por el hasta el 25 por mal comportamiento,,continuamos la subida por los K5 viñedos, han asfaltado hasta el caserío de arriba, subimos hasta la granja entre Andatza y la venta de Zárate ,dudas opciones y una llamada desde Andoain,,llegamos al cortafuegos de Andatza más dudas decidimos subir hasta la segunda a la der, para hacer más monte, subimos más y empieza una serie de improvisación por senderos embarrados que hacen las delicias de unos amargura de otros y con todo ,abajo hemos llegado con ganas de unirnos al resto en Lorea ,con buena temperatura celebramos noviembre cálido .
Averías dos creo y solucionado,incidentes varios sin importancia...
Aquí tenéis,,,,,comas repartirlas al gusto jj
Saludos grandes Sparrow

Sin tiempo porque estoy de vacaciones, voy rápidamente ha realizarme haciendo la crónica.Con una mañana calida sin llover después de dos días de agua intensa, salimos desde Gros y nos juntamos con los del Oeste en Nanogune ,y ya 31 hacia el grande impresionante monótono increíble largo sorprendente Andatza, subimos por Okupas subimos al tran tran hasta la entrada de la valla ,está vez sin anunciar la bajáda al agujero ni il posible barro en el camino ,más de la mitad del grupo se marcha por la pista cómoda y conocida ,los menos nos adentramos en la" nada" zona desconocida y cambiante nos adentramos y en la segunda a la izda baja hasta el siguiente a la izda por la principal baja izda hasta el cruce de las tentaciones, en este cruce me tientan con una eléctrica para subir hacia ninguna parte, impresionante, precisión ruedas suspensiones, esto no es una bici no se que es pero al coger la mía, poco recorrido nerviosa con rabia,,,llegamos abajo y al parar se estabiliza la visión,,,pasamos la erreka y a la izda para arriba hasta el caserío de los kiwis (segundo bautizo) y no vamos a pasar por el hasta el 25 por mal comportamiento,,continuamos la subida por los K5 viñedos, han asfaltado hasta el caserío de arriba, subimos hasta la granja entre Andatza y la venta de Zárate ,dudas opciones y una llamada desde Andoain,,llegamos al cortafuegos de Andatza más dudas decidimos subir hasta la segunda a la der, para hacer más monte, subimos más y empieza una serie de improvisación por senderos embarrados que hacen las delicias de unos amargura de otros y con todo ,abajo hemos llegado con ganas de unirnos al resto en Lorea ,con buena temperatura celebramos noviembre cálido .
Averías dos creo y solucionado,incidentes varios sin importancia...