domingo, 3 de enero de 2021

Track y crónica del domingo 3 de enero

Salgo desde intxa ,Ali ale ,Hernáni, subo por la dura entre casas hasta unirme a la de Oialume continuo bajo al valle me adentro y subo a caballos lo bordeo por la derecha cruzo la pista subo a Malbazar paro en la borda ,poco rato para no enfriarme continuo por abejas ,esta limpio pero con mucha rodera , llego a la pista principal subo al cruce a la derecha hasta el siguiente cruce a la ida y un poco más adelante bajo a la ida por un camino hasta el cruce de la pista de cemento, a la ida por el camino que baja al valle y llega a la pista de cemento baja y a la ida por el caserío Portugal, bajar a la ida llegar a la carretera de perurena se sube de nuevo a Zamalbide San Marcos y casa a las 13/50 muy bien ,no he pasado frio ni con el agua los primeros 2o ni con los 5 grados mi ruta sparrow

Felicidades. Review de material ya, no pasar frío ayer en la bici es mucho!!

Felices rutas 2021 a los Txalupas.

Iñaki M.

Erregeen eguna!
Y algunos hemos coincidido por la ruta hacia Karrika, donde la dispersión en tres mini grupillos está hecha.
Se sube por el túnel de la mier.. se llega al collado de las vacas (Zaldin) aquí la nieve ya está a los lados. La subida hacia Oianleku no pinta bien, con lo cual se va por la dcha, la llamada "alfombra verde?" subimos poco a poco y enseguida toca pedalear por nieve. La pista si bien sube y sube poco a poco, se va comprobando que según aumenta el espesor, aumenta mucho la dificultad de pedalear, hasta el punto que toca empujar más de lo previsto, esta vez la alfombra es blanca.
Una vez en el cruce, queda descartada la opción de subir hacia Zaria, también se ve una gran fila de coches en la ctra. Pues pikoteamos al solete, entre la nieve y viendo como se cae de la copa de los árboles.
Toca bajar con precaucion, según perdemos altura, la capa es menor, se va mejor, poco antes de llegar a Sorondo ya no hay nieve.
Pues ya por el pavo que pika a lavar la bici y a casa a las 13,45h, con 50km y una gozada de mañana en la que el termómetro nos ha llegado a marcar - 4,7 grados.