Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 6 de enero de 2021

Track y crónica del miércoles 6 de enero


La crónica, por Sebas

Erregeen eguna!
Y algunos hemos coincidido por la ruta hacia Karrika, donde la dispersión en tres mini grupillos está hecha.
Se sube por el túnel de la mier.. se llega al collado de las vacas (Zaldin) aquí la nieve ya está a los lados. La subida hacia Oianleku no pinta bien, con lo cual se va por la dcha, la llamada "alfombra verde?" subimos poco a poco y enseguida toca pedalear por nieve. La pista si bien sube y sube poco a poco, se va comprobando que según aumenta el espesor, aumenta mucho la dificultad de pedalear, hasta el punto que toca empujar más de lo previsto, esta vez la alfombra es blanca.
Una vez en el cruce, queda descartada la opción de subir hacia Zaria, también se ve una gran fila de coches en la ctra. Pues pikoteamos al solete, entre la nieve y viendo como se cae de la copa de los árboles.
Toca bajar con precaución, según perdemos altura, la capa es menor, se va mejor, poco antes de llegar a Sorondo ya no hay nieve.
Pues ya por el pavo que pika a lavar la bici y a casa a las 13,45h, con 50km y una gozada de mañana en la que el termómetro nos ha llegado a marcar - 4,7 grados.

No hay comentarios: