En el punto de salida estábamos 5 txalupas. Vamos hasta el bidegorri de Arditurri y nos desviamos hacia la carretera que va de Oiartzun a Gurutze. Nos está cayendo un chaparrón y uno decide darse la vuelta. Tomamos la carretera que va al Castillo del Inglés. Deja de llover y alcanzamos el aparkaleku sin problemas. Volvemos por el mismo camino de vuelta a casa.
La crónica del equipo A, por Sebas
Sucesivas incorporaciones en las distintas estaciones, lo que nos lleva a un total de catorce Txalupas en la estación de Irun (esta vez con tres walkis).
Ha llovido mucho justo a la hora de prepararnos, con lo cual seguimos con ausencias notables, llegamos a Irun y casi hace bueno, nos quitamos las mascarillas, cada uno decide con que ropa empezar y .... sí ó sí hay que llegar a las campas de Erlaitz,
ruta que solo hacemos una vez al año y que siempre la cogemos con ganas.
Atravesamos Irun y enseguida nos metemos en la pista que nos deja cerca de S. Marcial, seguimos subiendo muy compactos y casi sin paradas en los cruces, hasta llegar a las campas, donde hacemos un rápido pikoteo, (también nos acordamos del día de las ambulancias y de Ángel que sabemos que va adelante con su recuperación, ánimo!) el tiempo se sigue portando y vamos por el camino de raíces paralelo a la ctra hasta el aparkaleku de Peñas.
Mantenemos la ruta y ahora toca los senderos con algunos tramos delicados, el gran (en todos los aspectos) Julito tiene una caída, parece que sin contratiempos y así hasta la plaza de Gurutze.
Aquí, los del "Este" mas el pensionista del grupo, tenemos sufi y por carreterillas de caseríos llegamos al bidegorri, el resto quieren mas caminitos, parece que Miguel ha tenido una caída (ellos contarán).
Me quedo a lavar la bici y nos despedimos. En casa a las 13,20h con 42km. Otro buen día de bici, mañana más!
2 comentarios:
Sucesivas incorporaciones en las distintas estaciones, lo que nos lleva a un total de catorce Txalupas en la estación de Irun (esta vez con tres walkis).
A llovido mucho justo a la hora de prepararnos, con lo cual seguimos con ausencias notables, llegamos a Irun y casi hace bueno, nos quitamos las mascarillas, cada uno decide con que ropa empezar y .... sí ó sí hay que llegar a las campas de Erlaitz,
ruta que solo hacemos una vez al año y que siempre la cogemos con ganas.
Atravesamos Irun y enseguida nos metemos en la pista que nos deja cerca de S. Marcial, seguimos subiendo muy compactos y casi sin paradas en los cruces, hasta llegar a las campas, donde hacemos un rápido pikoteo, (también nos acordamos del día de las ambulancias y de Ángel que sabemos que va adelante con su recuperación, ánimo!) el tiempo se sigue portando y vamos por el camino de raices paralelo a la ctra hasta el aparkaleku de Peñas.
Mantenemos la ruta y ahora toca los senderos con algunos tramos delicados, el grán (en todos los aspectos) Julito tiene una caída, parece que sin contratiempos y así hasta la plaza de Gurutze.
Aquí, los del "Este" mas el pensionista del grupo, tenemos sufi y por carreterillas de caserios llegamos al bidegorri, el resto quieren mas caminitos, parece que Miguel a tenido una caída (ellos contarán).
Me quedo a lavar la bici y nos despedimos. En casa a las 13,20h con 42km. Otro buén día de bici, mañana más!
Miguel, ya van 2 hostias en 3 salidas. Habra que buscarte un mote adecuado :-).
Publicar un comentario