sábado, 15 de agosto de 2020

Predicción meteorológica para el domingo

Nuboso

El domingo se abrirán claros durante las horas centrales del día en la mitad norte. De madrugada, primeras horas y por la tarde-noche, es probable que las nubes bajas tengan mucha presencia en la vertiente cantábrica, pero durante las horas centrales del día, la nubosidad estará bastante rota y veremos algo más el sol. En el centro y sur esperamos ambiente más soleado otro día más. No se descarta alguna llovizna en el norte de madrugada y por la noche. Viento norte y máximas en ligero descenso.

Agosto 16
12:00Parcialmente nuboso+20°+20°V 567%Parcialmente nuboso
13:00Parcialmente nuboso+20°+20°NV 762%Parcialmente nuboso
14:00Parcialmente nuboso+21°+21°N 957%Parcialmente nuboso

Dos tan solo hemos salido desde Gros nos dirigimos al Zaria , San Marcos ,Malbazar cruce de Sorondo ,bajada tubo de goma ,y en este cruce subimos hacia Zaria el siguiente a la der hasta una bajada a la izda o sea subimos hasta llegar al cruce de Zaria entramos por el der bajamos hasta el siguiente aqui hacemos dos pistas ,nos parece la peli del dia de la marmota dan la vuelta al monte y llegan a la misma subida que repetimos ,,ya tomamos la vajada buena cruce izda al caserio del agua ,bajamos hasta la entrada de la posta de pinchos quenos devuelvea la anterior subimos y subimos hasta el Zaria bajamos crestendo hasta Sorondo Karrika y a casa a las dos sparrow