Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 19 de agosto de 2020

Noticias de Ángel

Buenas tardes.
Después del percance del domingo, la valoración es, ¡que suerte tengo de ser parte de un grupo como el Txalupa!, porque en las circunstancias que viví, el saber como actuar, el apoyo y el cariño con el que me cuidasteis, eso da las cualidades del grupo, que son el máximo valor en las relaciones humanas.
Tener la suerte de encontrarnos en el camino con Iosune Etxepare, que pudo explicar la ayuda que se necesitaba. La Ertzantza para localizarnos, los bomberos de Irun para sacarme del aquel sitio, y las ambulancias. La atención médica, en el Hospital de Irun, y luego  en Donosti, todo fue bien, para que hoy, ya esté en planta de la Residencia y esperando para  que el viernes pueda volver a casa. Tendré que estar 6 semanas sin apoyar el pie, ya estoy haciendo los ejercicios que me ha indicado el traumatólogo, y las costillas cosa de paciencia.
Os doy las gracias a todos por los WhatsApps de ánimo y apoyo.
Espero volver a hacer pronto salidas juntos.

1 comentario:

Ángel dijo...

Egun on Txalupas.
Ayer efectivamente me mandaron para casa.
Ahora la recuperación, rehabilitación y luego la puesta en forma.
Mi agradecimiento a todos por vuestra ayuda y ánimos.
Un fuerte abrazo para todos.