domingo, 19 de julio de 2020

Crónica y fotos del domingo 19 de julio

A las 8:36 de una mañana veraniega con buena temperatura, 18ªC, damos el pistoletazo de salida a 13 txalupas del Zeta. Ocho se han dado la vuelta en Andoain. y yo me he vuelto a casa antes de la subida a Aduna totalizando unos 43 km. Los otros cuatro han seguido la ruta programada.

Con una mañana cálida y luminosa como corresponde a estas fechas ,salimos 22 desde Martu para acercarnos hasta Belcoain , subimos la dura cementada hasta el primer reagrupamiento
Nos dejan dos, el resto continuamos hasta la cima, foto charleta y bajamos llegamos al cruce ,unos por pista otros por sendero nos juntamos en el siguiente cruce ,continuamos hacia Andatza ,bajamos hasta la entrada y punto de no retorno jj hacia San Pedro de Aia ,pista con charcos grandes y piedras deslizantes ,parada al sol barrita y bajada , llegamos a la entrada de la pista de retorno ,unos vamos a por agua el resto continua, en la subida tenemos un problema con un cambio, lo solucionamos en equipo sincronizado ,entramos en la pista de los pinchos ,esta mejor de lo que creíamos ,continuamos por la selva hasta el cruce de Andatza .Bajamos hasta okupas y por carretera y en grupos hasta el Teresatxo unos reponemos sales otos no y de aquí a casa a las 2/15 ,,,dando la mañana por finalizada con pocos incidentes y pocas averías
Saludos Sparrow

Con una mañana calida y luminosa como corresponde a estas fechas ,salimos 22 desde Martu para acercarnos hasta Belcoain , subimos la dura cementada hasta el primer reagrupamiento
Nos dejan dos, el resto continuamos hasta la cima, foto charleta y bajamos llegamos al cruce ,unos por pista otros por sendero nos juntamos en el siguiente cruce ,continuamos hacia Andatza ,bajamos hasta la entrada y punto de no retorno jj hacia San Pedro deAia ,pista con charcos grandes y piedras deslizantes ,parada al sol barrita y bajada , llegamos a la entrada de la pista de retorno ,unos vamos a por agua el resto continua, en la subida tenemos un problema con un cambio, lo solucionamos en equipo sincronizado ,entramos en la pista de los pinchos ,esta mejor de lo que creíamos ,continuamos por la selva hasta el cruce de Andatza .Bajamos hasta okupas y por carretera y en grupos hasta el Teresatxo unos reponemos sales otos no y de aqui a casa a las 2/15 ,,,dando la mañana por finalizada con pocos incidentes y pocas averias