Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 12 de julio de 2020

Crónica y fotos del domingo 12 de julio

A las 8:37 nos ponemos en marcha seis zetas. Los del A habrán salido desde la rotonda de Saltoki para acometer desde allí la ruta durilla de hoy. Salimos de la ciudad por Txaparrenea, primero bajo un suave sirimiri y luego aguantando unos fuertes chaparrones.
No para de caer agua y más agua. Después de pasar Fandería, el único que sigue es Colinas. Los demás, tras tomar un café en Errenteria para entrar un poco en calor, nos volvemos a casa.
Otro día, más y mejor!!!

La crónica del equipo A, por Sparrow

Salimos unos 22 desde saltoki . Nos dejan dos en el primer chaparrón fuerte del día,pensando que no iba a dejar de llover , los demás continuamos cuando amaina el temporal llegamos a Sorondo, continuamos hacia el cruce de Sorondo de aquí bajamos por la pista del tubo de goma hasta el inicio de los pinchos subimos para hacer el bypass y bajar a la pista principal, continuamos por ella serpenteando hasta la entrada del puente roto dónde hacemos el descanso del día bajamos por la cementada del puente roto , tenemos un par de caídas sin consecuencias pasamos el puente roto con mucho cuidado subimos por la pista que nos acerca al túnel del Añarbe,son las doce tiempazo , continuamos por el Añarbe hasta la subida hacia Malbazar de arriba bajamos por la cementada hasta Perurena es pronto unos se van al Mikel el resto a su casa,,,,, yo llegando a casa a la 1:40 con un hermoso recorrido un saludo Sparrow
Incidentes varios ,,,,averías una que lo ha solucionado solo era un eléctrico y nos ha cogido ,no hemos sentido frío en ningún momento ni sensación de mojados




No hay comentarios: