domingo, 27 de octubre de 2019

Crónica y fotos del domingo 27 de octubre

Con una mañana cálida cambio de hora ,y especial ,sin decidir el recorrido ,tenemos un cóctel curioso ,,,damos dos opciones la del domingo pasado (que no la hizo nadie ) y otra subida desde Ugaldetxo ,pista de asfalto dura y por las pistas ascendentes acercarnos a la rejilla de Arano ,,,,decidimos Ugaldetxo ,,,,,unos 25 nos ponemos en marcha y otros tantos del Z que no tengo claro donde han ido ,,,cuatro Z que han venido con nosotros se han quedado a esperarlos ,después de la bronca de la casera ,,,hemos iniciado la subida dura del día en grupos una vez en el gran cruce ,hacemos la suave con la intención de ascender suavemente ,hasta la rejilla ,pero en el primer cruce hacia abajo la cabeza decide bajar y bajar hasta llegar a la pista de Olazar Aundi nos reagrupamos y decidimos subir hasta el siguiente cruce ,y en vez de bajar ,subimos por una pista que la hemos visto durante años ,hoy era ese día ,nos adentramos en ella y después de un sube baja llanea llegamos a la pista de Olazar nuevamente ,subimos y subimos hasta la rejilla de la fuente de acero ,,descansamos avituallamiento y decidimos que es tarde para la primera propuesta y bajamos por la del km 10 por la del caserío ,,enfilamos las bicis hacia abajo llegamos a un cruce de cuatro paramos ,y aprovecho para adentrarme en una pista con buena pinta ,volvemos al grupo y lo comentamos varios iríamos a explorar ,,,mi sorpresa ha sido que aun poniéndolo mal, todo el grupo me ha seguido ,llaneamos a media ladera y en una curva hemos bajado y bajado hasta Leizaran km 8.2 y de aquí en grupos como siempre, al Mikel a la 1.35 y a casa a las 2.20 ,con un recorrido diferente y que a muchos ha gustado, aunque después de la de la de Artikutxa ,era complicado ,,,,Posiblemente tenia que haber puesto algo en el blog
También aclarar que el Domingo pasado tres txalupas autenticos y añejos salieron con el día que hacia ,con esto mantenemos la tradición “”siempre hay algún txalupa en el punto de salida “de momento
Saludos Sparrow

Con una mañana calida cambio de hora ,y especial ,sin decidir el recorrido ,tenemos un co ctel curioso ,,,damos dos opciones la del domingo pasasdo (que no la hizo nadie ) y otra subida desde Ugaldetxo ,pista de asfalto dura y por las pistas ascendentes acercarnos a la rejilla de Arano ,,,,decidimos Ugaldetxo ,,,,,unos 25 nos ponemos en marcha y otros tantos del Z que no tengo claro donde han ido ,,,cuatro Z que han venido con nosotros se han quedado a esperarlos ,después de la bronca de la casera ,,,hemos iniciado la subida dura del día en grupos una vez en el gran cruce ,hacemos la suave con la intención de ascender suavemente ,hasta la rejilla ,pero en el primer cruce hacia abajo la cabeza decide bajar y bajar hasta llegar a la pista de Olazar Aundi nos reagrupamos y decidimos subir hasta el siguiente cruce ,y en vez de bajar ,subimos por una pista que la hemos visto durante años ,hoy era ese día ,nos adentramos en ella y después de un sube baja llanea llegamos a la pista de Olazar nuevamente ,subimos y subimos hasta la rejilla de la fuente de acero ,,descansamos avituallamiento y decidimos que es tarde para la primera propuesta y bajamos por la del km 10 por la del caserio ,,enfilamos las bicis hacia abajo llegamos a un cruce de cuatro paramos ,y aprovecho para adentrarme en una pista con buena pinta ,volvemos al grupo y lo comentamos varios iríamos a explorar ,,,mi sorpresa ha sido que aun poniéndolo mal, todo el grupo me ha seguido ,llaneamos a media ladera y en una curva hemos bajado y bajado hasta Leizaran km 8.2 y de aquí en grupos como siempre, al Mikel a la 1.35 y a casa a las 2.20 ,con un recorrido diferente y que a muchos ha gustado, aunque despues de la de la de Artikutxa ,era complicado ,,,,Posiblemente tenia que haber puesto algo en el blog
Tambien aclarar que el Domingo pasado tres txalupas autenticos y añejos salieron con el día que hacia ,con esto mantenemos la tradición “”siempre hay algún txalupa en el punto de salida “de momento Saludos Sparrow