Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 19 de abril de 2019

Crónica y track del jueves 18 de abril

La crónica del equipo A, por Sparrow

Bonita salida ha quedado ,todos sabían donde iban menos yo , justo de pastillas ,sin avituallamiento pensando en una vuelta corta ,nos plantamos en el km 13 de de Leitzaran ,es la que propuse como especial y comandada por Sebas , hacemos la larga subida hasta el cruce propuesto con la cruz roja y blanca seguimos por ella comienza bajando hasta llegar al siguiente cruce a la derecha subimos y subimos hasta llegar al cruce de la regilla y cromlech ,paradita y bajamos hasta la siguiente rejilla a la izda bajar continuamos por un sendero a la izda subiendo paralelos a la valla ,la cruzamos y bajamos por la principal hasta la carretera no sin antes hacer dos pruebas ,sin demasiado éxito ,volvemos por carretera desde Ugaldetxo hasta casa en grupos yo a las 14/45 sin ninguna raya como las eléctricas jj,,dos pinchazos complicados ,,no incidentes ,,u mucho hambre,, saludos Sparrow.

Powered by Wikiloc

1 comentario:

sebas dijo...

Pues hoy viernes santo.... también salida Txalupa, eso sí, con escasa participación, dos "As" y tres "Zs" que según Enrique, como ayer, ivan a tomar café y poco más! nosotros queremos algo suave para venir pronto y nos vamos al Andatza.
Poco que contar, la primera conocidísima parte, ranas, Usurbil, S Esteban, duras rampas del caserio interminable, llegamos hasta la pista del anillo, a partir de aquí subida por pista poco habitual, que llegamos al camino cimero, bajamos hasta el cortafuegos y ahí mismo entrada a la dcha por un camino mas técnico que va por encima del camino que hacemos habitualmente. Diego disfruta! y yo metiendome por caminos nuevos y desconocidos.
Llegamos a la pista del anillo y por otra que creo que es nueva para la mayoría, hasta la conocida del caserío de la valla, aquí intento de socorro a un pajarillo que se ha caído de un nido, suerte pajarillo!.
Y ya sin más vuelta por Lasarte a las 11,45h con 39km.