Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 5 de enero de 2017

La etapa del próximo domingo, 8 de enero

Donostia, Oialume, caballos, Malmazar, Iturriotz, caserio Portugal, Zamalbide, S. Markos, Donostia

Km. aprox. 45. Duración 4,30h.

3 comentarios:

sebas dijo...

Pues hoy seis de enero, también hemos tenido salida txalupa. 10 nos ponemos en marcha a por la ruta del día, descartado jaizkibel y Andatza, decidimos: oiartzun, subida pagoa, caminito, collado vacas, vuelta por la cascada a Sorondo y a casa.
-2 grados decía la radio, -4 los distintos termómetros de Donostia y bien abrigados? nos ponemos en marcha, en Rentería la primera baja, Xabi se queda a tomar un café, llegando a Pagoa -6grados el susto del día, Ibón totalmente helado, pulsaciones bajas, mareado que casi se cae, paramos, un coche está aparcando y lo metemos dentro con el motor en marcha y la cale a tope, poco a poco va reaccionando, dos se dan la vuelta, el resto esperamos y mientras tanto, están abriendo el "Tolare".
Pues nos metemos a por caldito y pintxos varios, aqui nuestro Amezketarra nos invita (con la disculpa de que viene poco) pues ven mas que eres bienvenido y a las 10,30h. ya recuperado Ibón se da la vuelta y Manu le acompaña.
Nos quedamos 5 y aunque la mayoría tenemos un poco prisa, mantenemos la ruta. Frío, mucho en las zonas sombrías, mejor al sol, llegamos al collado Zaldin por una ruta que no hacíamos hace mucho, bajada por la cascada, Sorondo y a casa a las 13,15h. con 44km.
Animo Ibón y a recuperar,

Anónimo dijo...

Aupa Txalupas!! Mañan domingo se sale de avda navarra?

Slds
Miguel

Anónimo dijo...

Si ,Miguel,,