Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de enero de 2017

La etapa del próximo domingo, 29 de enero

Especial ó 

Donostia, subida Pagoa, collado Zaldin, Sorondo por arriba, Pavo k Pika, Donostia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi, que pasa,ya no tienes ganas de preparar la especial Larrun, estamos a jueves y no has puesto nada, asi que tu diras.. Victor

sebas dijo...

Nadie comenta nada, pues el domingo al larun.
El tren TOPO , en la plaza Easo SALE a las 7:45h, si alguien lo pilla en otra estación, tener en cuenta el horario.
Subida por patos y bajada por kourleku. Suerte con los 2,6km de subida!
Vuelta en topo.

Anónimo dijo...

Kabo txuskero Senderitos dijo...He estado con un dolor importante toda la semana,al meterme en el coche no podia ni meter las piernas y lo de cerrar la puerta toda una odisea,pero no por eso,he dejado de currar,siendo autonomo,asi que a Larrun contar con Sende,no me pierdo la compañia de TXALUPA,por mis dolores lumbares,ibuprofeno,Voltarem y lo que haga falta,como dice Bartoli,AL ATAQUE...

Sparrw dijo...

Me apunto a la mítica cima polik ,,sparrw

SALBA dijo...

No suelo faltar a la cita n ese monte q tanto conozco, ocurre q esta vez tengo cita n el pirineo por asunto d perros, suerte con el tiempo y con todo.

Federacion Tenis Guipuzcoa dijo...

Mmmmmmmm pintón!

Unknown dijo...

Al final que haceis las dos rutas y se puede escoger o todos al Larrum?

Sebas dijo...

Eso es, unos a las 8:30h. en Gros para su ruta.

Otros cogemos el topo a las 7:45h en la plaza easo para el Larun.

Suerte con la elección.

Anónimo dijo...

La etapa de larrun. Es muy dura?me gustaria subir pero no se q tal se me va a dar y no se que facil o no se puede uno volver despues a casa...

Anónimo dijo...

Uno siempre despues ,llega a casa ,,uno siempre sube ,aunque sea empiujando ,se sube y baja por el mismo sitio ,uno tambien puede esperar a la bajada ,,suerte con la eleccion

Unknown dijo...

Me podéis echar un cable? Voy con vehículo por motivos de curro hasta irun , donde me aconsejáis quedar con vosotros? O , si alguno quiere acompañarme , llevo una Renault master y las bicis cogen dentro perfectamente , gracias anticipadas

Sparrow dijo...

En Irún la parada de Ficoba ,después de irun centro ,,a las8,15 aprox

Anónimo dijo...

Fauatino, en la parte de ficoba, hay ota de pago,creo que pasando el puente de Santiago, en la parte francesa ya no hay, o mira por la zona del campo de futbol del irun, y nos esperas en la estacion de topo de ficoba. un saludo.