Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Ya tenemos las rutas 2016!

Aquí tenéis las

Rutas 2016

Y también se ha actualizado la:

Lista de miembros del grupo

5 comentarios:

SALBA dijo...

Bueno pues llega la primera ruta fuera del calrendario oficial que propongo yo encantado,como sabeis empezaremos a andar en bici en Bera,mi pueblo de adopcion,para ello hemos quedado segun conversacion de hoy en el grupo, a las siete y media am en donde siempre,hay una furgo por lo menos, y algun coche tambien,en principio ocho nos hemos apuntado hoy brazo en alto, y algunos mas q se agregan a la lista que seran bienvenidos ,yo mismo procurare ir con coche a la salida si luego sobra algun vehiculo se puede dejar en el aparcamiento que hay cercano, ( en dia festivo no hay ota segun me dicen). Bueno esanda bezela , betiko lekuan 7 30 tan al bada kotxearekin ala gabe, etorri lasai .

Anónimo dijo...

SEBAS II:
Me apunto a Bera, aunque soy de los 8 que se apuntaron ayer domingo en la ruta. No conozco la zona en bici, pero creo que tiene que estar muy bien. No puedo llevar coche. Bihar arte.

Unknown dijo...

Apa,
Se sabe hora de vuelta de Bera? Dureza de la etapa?

SALBA dijo...

Apa , la hora e vuelta no se sabe , despues de comer segun lo hablado,espero acabar el recorrido en bici entre las dos y las tres,y luego sin prisa comida y pequeña tertulia, la dureza obviamente es segun el nivel de cada uno en el momento, algo mas q un domingo normal de todas formas si.No olvidar ropa limpia de recambio , aunque no hay ducha caliente.bihar arte.

Sparrow dijo...

A pasarlo bien
Aunque sea dura la etapa