Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 3 de diciembre de 2015

La etapa del próximo domingo, 6 de Diciembre

Donostia – Igara – Ranas – Usurbil – San Esteban – Andatza – ocupas – Usurbil y Donostia.

6 comentarios:

SALBA dijo...

si alguien se anima,yo propuse el otro dia , una salida para el dia 8 d diciembre,repeticion d otra q hicimos hace 4 años , creo, y q fue muy comentada despues pòr lo bonita q salio,partiendo desde Bera, subir a la s palomeras de Etxalar hacia Baztan y bajar a Urdax y Zugarramurdi , es larga y se hace todo montado en la bici,lo bueno yo creo es ir en coche o furgo a Bera,para quitarnos una hora de ida y de vuelta, si no probariamos desde Irun en el topo,ir poniendo algo el q se anime y tema vehiculos.

Rikardo dijo...

Yo me apunto, pero necesito un justificante firmado por todo el grupo para coger fiesta, ya que en Oñati se trabaja ese día.
Salud

Jose dijo...

Me apunto, hablamos sobre si nos quedamos a comer.

Anónimo dijo...

YOSU:me apunto y si hay plan de quedarse a comer mejor todavia.

emilio dijo...

Me apunto a Bera
Tengo coche para 1 bici y una persona mas

jose mari dijo...

Me apunto a Bera.