Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 1 de octubre de 2015

La etapa del próximo domingo, 4 de Octubre

Tren hasta Deba – Zumaia – Getaria – Orio – Igeldo y Donostia. ¿Día del Kilometroak en Usurbil? 

Kilómetros aprox. 45 – Duración  5 horas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Peio comenta:

He hablado con alguno del grupo de Deba y si os animáis, como alternativa, proponen hacer con ellos una ruta Deba-Deba (otra diferente al Flysh), sería coger euskotren a las 7:45 y coger el de vuelta en Deba a las 13:45 (llega donosti 14:45), es ruta bastante técnica, recomendable llevar manguitos y guantes largos (avisados estáis).

Sebas dijo...

Sí, pero hay que tener en cuenta que es el kilometroak en Usurbil y con todos los que somos últimamente en el "A" seguro que vamos a tener problemas en el tren, igual para ir nó, pero para volver seguro.

Pero bueno, nosotros decidimos.

Venga..... comentarios.

Iñaki Aiete dijo...

¿y si organizamos algunos coches?

Ibon dijo...

La propuesta de Peio suena muy interesante, y si me da su "autorización" (por lo de bastante tecnica) me apunto.

Ofrezco mi coche y sitio para dos bicis, por si no cogemos el topo.

Borja Arrúe dijo...

Finalmente ¿Se va a hacer la Deba - Donosti? Si es así ¿En que tren se va?

Saludos

Jose dijo...

Yo ya me apunto a ir a Deba

Anónimo dijo...

Peio dijo ...

Para Borja: Intuyo que habiendo la propuesta Deba-Deba no saldrá la Deba-Donosti, lo que es seguro es que habrá salida del A desde el punto habitual, alguna alta instancia supongo que lo confirmará.

Para Ibon: Nadie necesita autorización, encantado de acompañarte.

Pues nada, en principio poquitos pero mantenemos la salida Deba-Deba, si alguien más se anima que vaya poniendo para organizarnos y acordar si coches o tren o pintxopote o menú o ...

Borja Arrúe dijo...

Gracias Peio

Rikardo dijo...

Me apunto a la Deba-Deba también.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto para la Deba-Deba, tren ida y tren vuelta, y si no nos dejan volver en tren, volvemos en bici, para eso somos Txalupas, como diria alguno, yo en principio volveria en tren a comer a casa, pero bueno se aceptan propuestas. Animaros TXALUPAS que este es el blog oficial. Un saludo para todos VICTOR.

Anónimo dijo...

Sparrow para Deba-Deba ,,,tren furgoneta coches ,,,yo un familiar varias bicis dos personas o tren y liare alguna al sacar el billete

Anónimo dijo...

SENDERITOS me apunto a la de Deba

Sebas dijo...

Pues los que no vamos a Deba 8,30 en Gros y ya haremos algo.

Anónimo dijo...

Peio dijo

Bueno al final unos 10-12 pero nos la jugamos en tren, separándonos en diferentes vagones y con operación retorno "escalonada", os cuento:

Llegaremos de vuelta de la ruta a deba con tiempo para que los que quieran volver en el de las 13:45 (hora salida deba)

Cada hora hay tren de vuelta 14:45, 15:45, ....

Para los que les apetezca comeremos un plato combinado allí y luego vuelta. Habrá duchas para los q se queden con lo q prever una bolsa para cambiaros que dejaremos en deba hasta la vuelta de la ruta

Necesito que comentéis los q os quedáis a comerpara reservar sitio, ir poniendo esta tarde.

HORA SALIDA 7:45 euskotrenbidea (calle Eraso)
Si alguno por asegurar prefiere ir en coche sin problemas, q me avise y le digo donde aparcar y quedamos allí.

Anónimo dijo...

Muy bien definido PEIO. Comentar que el tren sale a las 7,45 por lo tanto estar antes en la estación. Yo regreso a comer a casa, el que quiera ir en coche, pues el mismo, pero la salida oficial es en tren. Atentamente VICTOR

Anónimo dijo...

YOSU,me apunto a la comida.

Ibon dijo...

Yo tambien me apunto a la comida

Anónimo dijo...

Para el combinado me apunto también.
Jon