Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 22 de octubre de 2015

La etapa del próximo domingo, 25 de Octubre

Especial ó 

Donostia – Oiartzun – subida Arritxulegi (hasta el caserio, donde empieza la bajada al puente de piedra) subir hasta el collado – bajada a Karrika – Donostia

Kilómetros aprox. 44 – Duración 3,45 h.

22 comentarios:

Arkeolur Manager dijo...

Amigos, este Domingo ESPECIAL ascensión al MONTEJURRA, junto a Estella.
Salida a las 9,00 de Larraga, aproximación por pistas rápidas a Dicastillo, hacer cumbre en la antena, subida de 6 kms bastante dura, tipo Larun, descenso por bosque, senderos y vuelta al punto de partida por pista rápida. Son unos 70 kms, terminaremos sobre las 15h y luego estoy preparando una parrillada. Por eso necesito saber cuántos vamos a ser mañana por la tarde-noche, para comprar el género el sábado. La jornada es completa, para regresar a Donosti sobre las 18-19h. Organizar vehículos y confirmarme asistencia.

Arkeolur Manager dijo...

MONTEJURRA: Predicción meteorológica: min 13, máx 19 soleado a mediodia

Iñaki Aiete dijo...

Yo me apunto puedo llevar coche tres bicis cinco pasajeros.

Ricky Van Poppel dijo...

Yo también me apunto a MONTEJURRA.
Puedo organizar alojamiento por la zona si a alguien le apetece ir de víspera.
Zona de Puente la Reina (Navarra)
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien aunque me quedo por alli para hacer algunos dias el camino de santiago y no puedo llevar coche.Saludos Iñaki de Amara

Mariano CIRIQUIAIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Borja y yo nos apuntamos a todo. Recorrido y jamada. . Vamos en mi coche con las bicis. . COMPLETOS.. He visto un track en wikiloc del año pasado. . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8111131
¿Mismo punto de salida?

Anónimo dijo...

Egun on kuadrilla. Tabikes y Campanillas se apuntan.Vehiculos uno por lo menos disponible. Martintxo se sabe si viene?

Arkeolur Manager dijo...

RECORDATORIO 1: Sábado noche cambio de hora, a las 3 son las 2, llevar toalla y chanclas para ducharse una vez finalizada la etapa.

Iñaki Aiete dijo...

¿Quedamos a las 7 en gros donde siempre?
Una hora y media de viaje y asi estamos en marcha en las bicis para las nueve.

Jose dijo...

Me apunto a las 7 en Gros

Alberto Skoda dijo...

Yo también me apunto a las 7 en gros.

Anónimo dijo...

YOSU:ala pues a madrugar tocan,me apunto tambien.

Unknown dijo...

Yo también me apunto para el domingo.
Jean michel

Sebas dijo...

Sebas se apunta a gros 7h. (puntualidad) Llevo kotxe con un solo portabicis, (la mia) y sitio para 4 Txalupas.

Anónimo dijo...

Ricky, yo dando ejemplo y sin apuntarme en el blog, tienes razón,pues uno mas para Montejurra. Y a las 7 en gros donde siempre, viene Martin con furgona, asi que las bicis aseguradas y coches... seguiremos en contacto. VICTOR

Anónimo dijo...

Buenas: Campanillas pone coche ( 6 plazas).

Unknown dijo...

Martin .
Furgo con bicis y tres plazas.Julito seis plazas y sebas cinco plazas total 14 plazas.Cuantos estamos?

Anónimo dijo...

Pues si no cuento mal para las 7h. en gros estariamos 12+ 2 que van con su coche e Ignacio Mzpule que esta alli Iñaki de Amara

Arkeolur Manager dijo...

Las cuentas cuadran, somos 15, contando conmigo que estaré en el punto de salida

Anónimo dijo...

Última hora fuera de control. Estaré en gros a las siete. Si hace falta pongo vehículo.
Jon

Arkeolur Manager dijo...

Ya me parecía rara tu ausencia, no podías faltar, a por ese Montería !