Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 4 de febrero de 2015

El vídeo de la semana, por Aimar

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo,impresionantes picos,neveros permanentes,en verano de 2029 me apunto a la PATAGONIA,JOSE,NOS ESPERA,TXALUPA FOR EVER...

Iñaki Aiete dijo...

Me resulata familiar algun paisaje.¿puede ser cerca de Formigal?La subida del pacino la hacen bajando (minuto 4.30)
Luego aparece el embalse de Lanuza
Pico del Midi Dassou.Monte Anayet con su color rojizo.Creo,Algun montañero me pude decir si lo reconoce

Sebas dijo...

Efectivamente Iñaki, como dices la zona es cerca del Midi Dossou y la zona por donde andan los txirrindularis es la zona de los Anayet (con su piedra rojiza inconfundible) la torre que se ve es el Anayet (no se puede subir en bici, ya que hay varios pasos de escalada) el monte que suben es el Falso Anayet.
Me gustaría saber cuanto empujenbike han tenido que hacer para que quede así el video, (muy bonito por cierto) tambien comentar a Josi, ¡que no te engañen las imágenes que ves! .....(nuestro Jesus ¡NO!) pero muchos de los videos que vemos, no guarda relacción espacio/tiempo con lo que vemos.
Traducido: no guardan relacción las imagenes de subida pelada, bajada con hierba alta, otra vez por las alturas etc. En esa zona (como casi todo el piri, una vez que te metes en cierta altura) primero subes subes y luego bajas bajas.