domingo, 22 de febrero de 2015

Crónicas y fotos del domingo 22 de Febrero

Creo que casi llegábamos a veinte los txalupas que hemos desafiado al mal tiempo (que luego no ha sido tan malo...). No ha sido fácil contar pues nada más salir, el "guerrillero" ha arrastrado a uno o a varios ya que, parece, no estaba de acuerdo con la ruta que sus compañeros del equipo A habían optado para el día de hoy.
El resto, hemos pedaleado por el bule, la Concha y Ondarreta hasta llegar a Pakea. Aquí nos abandonan tres y el resto seguimos subiendo hacia Igeldo. Tras pasar por el Nicol's y dejar la carretera, un poco más adelante el pelotón se fracciona: unos volvemos a la carretera hacia Kukuarri y otros van por el camino de Santiago y su recorrido por caminos casi medievales.

Tras la foto de rigor ante la cruz, descendemos y nos reencontramos con el resto del grupo. La mayoría sigue hacia Orio y Sebas (el de Amara) y yo volvemos, que hay que estar a tiempo para ir a Anoeta a ver a la Real. La opinión generalizada era que ¿vas ir a sufrir a Anoeta? Pues mira, he ido a disfrutar con mi equipo en una victoria más... Corazón txuri urdin! Puede que muchos corazones no soporten el tren de vida que les proporciona la Real, pero cualquier sufrimiento compensa cuando el final es tan feliz como el de esta jornada. El equipo txuri urdin firmó ante el Sevilla una victoria grande y épica!!!!!!!

Salida con agua en los primeros compases ,para darnos una larga tregua y regresar con lluvia ,la temperatura 9 y 10º con lo que no hemos pasado frio .
Salimos unos 18 ,como no habia ruta especial (hemos esperado hasta el ultimo momento y ni la de Aimar ha salido ) así que se ha hecho la preparada para el Z pero tuneandola un poco,,,, separacion en Pakea unos 14 subimos hacia la pista de arriba hasta llegar a la carretera de aquí bajamos por las carreteras estrechas hasta la entrada del camino de Santiago hacemos carrera unos 6 vamos por el camino romano el resto subeen hacia la carretera ,,ganan ellos y hasta les da tiempo a subir al Kukuarri el resto avanzamos hacia Orio por senderitos ,se nos juntan algunos de los que vuelven del Kukuarri y bajamos hasta la carretera ,nos dejan algunos que vuelven por Igueldo los demas continuamos hasta una entrada que nos baja a….. ningun sitio vease el trak ,,damos la vuelta y continuamos hasta la bajada al mirador de Orio ,en Orio alguno se vuelve y 6 continuamos hacia el camping de Zarautz ,una vez en Zarautz subimos hacia el alto de Orio por zonas de pista de cemento una vez arriba ,bajamos por carretera y continuamos por ella un incidente nos retrasa a dos y a casa a las 3 de la tarde

sparrow dijo...

Josi dijo...Iñako,nadie fue arrastrado a boicotear la etapa del equipo Txalupa,solo uno osea, yo,no me atraia ni un apice dicha ruta,asi que opte por una diferente.

Ricky dijo...

Preciosas fotografías del día sacadas esta vez con la nueva BlackBerry 9720,,,renovarse o morir.
Aupa Senderitos, a ver para cuando una especial para el gran grupo Txalupa olvidando las guerras de guerrillas, jejeje.
Un abrazo

Aimar dijo...

Buen lunes txalupas! Cuando Aimar, organice/proponga ruta lo sabréis de antemano, para q os podáis organizar de antemano si ir o no. Lo dicho.... pasar un buen día y "peace" (para los guerrilleros y tb para los posibles en un futuro), q no todos los días van a ser divinos de la muerte con un sol esplendido :P y una ruta llena de parajes "adrenalinikos" (inventada mía)

Senderitos dijo...hace dos semanas el Capi.Sparrouw,comentaba,la manera de no llegar con los piececillos mojados,tengo una cinta de enbalaje,que el domingo proximo la llevare,dicen que poniendola donde termina el botin y comienza el pantalon,apretandola,hace de tejabana,esto dicen que es lo mejor antagua,ya veremos...