Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 12 de agosto de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Cécile y Cédric Ravanal, ciclistas del equipo Lapierre, y corredores pro en cross country (campeonatos del mundo, copa del mun do, JO) os presentan un poco su deporte en los montes de Nice

2 comentarios:

Ricardo en nombre de Robin Wiliams dijo...

"Me interne en los bosques porque queria vivir intensamente, queria 'sacarle el jugo' a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para asi, no descubrir en el instante de mi muerte que no habia vivido".

Anónimo dijo...

Josi dijo...En nombre de Dalai Lama dijo..Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro,olvidan el presente.Viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido...