Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 6 de agosto de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

   

Dylan Sherrard, Bas Van Steenbergen y Spencer Graf nos dicen aquello de que "solo se trata de una ruta de MTB", lo de "solo es subir para luego disfrutar bajando"... como si fuera fácil. Pero son crueles, porque luego te enseñan como lo hacen ellos, como exprimen sus bicis y el sendero. Eso no es sencillo para nadie porque su técnica es perfecta y es difícil rodar tan rápido y con esa fluidez. Son crueles al enseñarnos que hay gente que está en la otra galaxia del Enduro MTB... una galaxia a la que es complicado llegar. Son malvados, pero no podemos dejar de ver el vídeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Con tiempo libre,TU,Aymar podrias incluso seguirles,eres joven,primer punto vital,tienes fuerza,tecnica,y arrojo

A.....I......mar :P dijo...

punto vital..... tengo q trabajar cada dia, se hace lo q se puede. Me vale con llegar a casa de una pieza, con una gran sonrisa y haber quemado algo a base de adrenalina jejejejeje

Ibon dijo...

Di que si Aimar. Lo importante es pasarlo bien con la burra