Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 21 de abril de 2014

Lunes de Pascua: crónica de Karolo y fotos de Karolo y Martin Kayak

La mañanita fresquita de hoy con 7 grados de temperatura, no ha sido impedimento para que aproximadamente 15 txalupas se hayan juntado una vez más en el punto habitual de encuentro (faltaba Delfín para contar)    
Tras deliberar la ruta a realizar, ya que por ser lunes no estaba planificada en el plan anual, decidimos circular por la margen izda. del Urumea y acometer alguna subida de las varias que hay en la zona.
Sorprendente el poco tráfico que hemos encontrado, pero claro, la Semana Santa está acabando y el trafico irá en aumento por la tarde, sobre todo para los que vuelven al mundanal ruido.
Los primeros que nos abandonan a la altura de Hernani, son Enrique y Fernando, parece ser que iban a tomar un café; el resto seguimos por pista


y decidimos subir por ocupas al collado del Onyi. Antes de empezar la subidita, José Luis e Ignacio también nos abandonan.
Somos 11 los machotes que emprendemos el ascenso con algunas bajadas de las burras en puntos de mucha pendiente, pero poco a poco, con un terreno ideal y sin barro, llegamos todos a la cima donde nos sacamos la foto del día, que, como podéis comprobar, con un tiempo esplendido.


Desde este punto, Jesús Mari, Chema, Martin y yo, bajamos por Xoxoka-Besabi-Hernani, mientras que Víctor, Sebas, Josean y el resto cogen la directa y desaparecen por las campas de bajada. Hasta aquí ningún incidente a reseñar, excepto mi culito, que estando dos meses sin montar se ha quedado algo resentido.
Una vez más, el Grupo Txalupa ha demostrado que estamos a todas…, no hace falta que sea domingo; todos los festivos seguro que habrá alguno en el punto de encuentro.
Solo hace falta: buen rollito, pedalear y ganas de pasárselo bien


 

9 comentarios:

Sebas dijo...

Pues sí "buen rollito" el domingo 60km, celebración del cumple de Victor, dos pintxos por barba (txorizo y morcilla) y seis botellas de sidra para diez Txalupas.
El lunes seguimos con la celebración del cumple, esta vez pintxos de tortilla y cinco botellas de sidra para seis Txalupas.
Esto en vez del equipo"A" parece el talde de los borrachuzos.
¡Ah! y que no falten las aceitunas de Victor. Zorionak.

Anónimo dijo...

No se si por la sidra que tomamos o por el sol que nos daba ,Victor se animo a organiza , una salida de una semana a Menorca para realizar el Cami de cavalls. Asi que el que se anime ya sabe.
UN SALUDO

JOSEAN

sparrow dijo...

Si no entendi mal el domingo, Joxe ha sido aita, si es asi Zorionak y si no... pues tambien

joxe dijo...

Hola a todos :
Así es, esos rumores ya son verdades,el jueves pasado,día 17 a las 15:52 a nacido Angelita y ya me dijo que quiere formar parte del TTT.
Les dejo un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Iñako dijo...

Zorionak, Joxe!!!

Aimar dijo...

Aupa joxe! A disfrutar de la niña!

jesus dijo...

joxe muchas felicidades y mucha salud para criar a tu hija.

Anónimo dijo...

YOSU:FELICIDADES JOSE,como te vamos a echar de menos en esas cenas que nos preparas con tanto nivel.Que disfrutes del ser papa.Aprovecha y regalale un traje de la nueva equipacion a la peque.ZORIONAK.

Sebas dijo...

Pues...mas de lo mismo Joxe. ¡Zorionak! El primer día que puedas venir a andar en bici, ya tomaremos algo para celebrarlo.