Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 3 de abril de 2014

La etapa del próximo domingo, 6 de Abril

Donostia – Pasaia – Errenteria – Lezo – San Juan – Jaizkibel (torreones) – Sendero Talai – Molino – subir a Guadalupe – Lezo y Donostia

Kilómetros aprox. 50  – Duración  5:30 horas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...CONFIRMADO,LA SEMANA QUE VIENE,DE LUNES,A JUEVES,ESTARA DISPONIBLE,LAS DIFERENTES TALLAS,DE LA FUTURA EQUIPACION,EN JAIA BICICLETAS,UNA VEZ PROVADAS,SE PODRAN RESERVAR LAS PRENDAS A ESCOGER.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...El domingo,tenemos una de las rutas,que mas me gustan,y con buen tiempo,ya es una gozada,llegar a SAN JUAN,por sus callejuelas marineras,sus restaurantes de solera,llegando bordeando el paseo maritimo,hasta encontrarnos con los ultimos vestigios,donde arriaban las ballenas para su posterior desbircerado y cortado,es en ese punto donde solemos hacer la foto TXALUPA,la enorme cuesta a subir,que seguramente muchos,la subiran ,ya que es mas que provable, que se encuentre, grip, en su totalidad,un buen y merecido descanso y seguir hasta acceder a la carretera de Jaizkibel,ahi nos despediremos de los SUPERBAIKERS equipo "Z",y el equipo "A" seguiremos hacia Torreones,bajando de nuevo a la calzada,y por el sendero Talai,bajar al barco hundido,como he dicho antes,el domingo proximo ,es de los dias mas idoneos para esos terrenos arenosos,creo que podriamos ir hasta el faro,si es que andamos bien de tiempo,subir a Guadalupe,y por la pista de arriba,de vuelta,pasr al otro lado de costa y ya solo nos queda disfrutar de los impresionantes senderos,que nos dejara en Lezo.

Jose dijo...

Pues con pena de no hacer la ruta que tanto le gusta a Josi algunos nos vamos a ir a Lasarte a correr la ruta BTT que organizan. Os paso el link a la página web de Saiatuz, organizadores de la ruta.

Saiatuz TKT