Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de junio de 2013

Predicción meteorológica para el domingo

RainCielos nubosos durante la mañana. En las horas centrales del día aparecerán algunos claros
Por la tarde los cielos estarán cubiertos y se producirán lloviznas ocasionales.

08:00
+15°
 5 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 41%
Humedad: 80%
09:00
+16°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 40%
Humedad: 74%
10:00
+17°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 38%
Humedad: 69%
11:00
+18°
 5 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 37%
Humedad: 64%
12:00
+19°
 6 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 39%
Humedad: 60%
13:00
+20°
 6 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 42%
Humedad: 57%

1 comentario:

Sparrow dijo...

Salimos de Gros cuatro txalupas con disposición de hacer la ruta hasta donde nos deje la meteo,puesto que el cielo esta negro ,con viento y mal pronóstico ,aunque me quedo con el de Iñako que nos da un 42% de probabilidad de lluvia .Nos acercamos hasta Universidades capitaneados por Sende ,subimos por Pakea y tres intentos no han hecho falta para encontrar la subida hacia Igeldo,en el ultimo tramo de subida nos damos cuenta de que a la tierra le sobra agua ,y navegando contra corriente por un torrente nos acercamos a la pista que bordea al antiguo tiro al pichon ,entramos en una niebla espesa y juntitos llegamos a la carretera de Igueldo.Intentona de seguir por la carretera hasta Kkuarri pero Sende advierte de los peligros que conlleva la niebla ,con lo que nos convence para hacer el camino de Santiago,lo hacemos sin referencias ,gracias a las marcas amarillas ,mucho agua por los caminos y sigue sin llover ponemos titulos a la mañana “txalupas en la niebla “ “me txupa la cadena en la hierba “etc ..llegamos a la pista del Kukuarri y nos encontramos a Jose Luis comiendo txocolate, el resto del Z estaban haciendo cima y el se daba la vuelta …hacemos la bajada hacia la playa de Ario parada barrita y comienza a llover tímidamente ..dudamos ,,y decidimos completar la etapa deja de llover enseguida y nos acercamos hasta el Km 4.7 para iniciar la dura subida hacia la venta de Zarate,con un portero de lujo Josemari ,que nos abría y cerraba las langas a nuestro paso ,llegada a la venta, descanso barritas y se marcha Iñaki Aye con prisa hacia Zizurkil,el resto subimos al cruce y bajamos a Belcoain haciendo todas las pistas posibles hasta el río,cruce de Asteasu, Andoain ,comienza la lluvia,cruzamos Andoain (mas lluvia aquí si nos mojamos ) llegando a Urnieta deja de llover y hasta casa haciendo unos 60 km aprox y a las 2.10 .Un buen recorrido un buen recuerdo