Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 27 de junio de 2013

La etapa del próximo domingo, 30 de Junio

Especial o

Donostia – Tren a Irun – Faro – Molino – Barco hundido – subir a Guadalupe – Torreones – Donostia.

Fano nos comenta:

Os envío este track porqué está muy bien. 100% ciclable. Se puede intentar hacer como una especial algún domingo. SALUDOS.

 IRUN - SUMBILLA - DONEZTEBE - ELGORRIAGA - ARTALEKU - IRUN

11 comentarios:

SALBA dijo...

esta ruta ya esta hecha, salvo quiza el ultimo tramo de Aranaz q m gustaria hacer, en semana santa del 2012 lo q pasa q tu no vienes a las especiales, la repetimos cuando quieras.

sebas dijo...

Andamos tarde, lentos, ¿desganados? para hacer una especial. Parece que el tiempo no va a ser malo. ¿Qué tal, la de Aralar-Igaratza, cogiendo el tren en la estación del norte a las 7,45 hasta Andoain y volviendo desde Beasain, en el de las 15h. ¿Tienen luz los túneles? Venga, comentar algo, ¿Quiénes irían,otra idea quizás?

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ya era hora que un alto mando hablara,y propusiera Aralar,Sebas, me apunto gustoso a tu ruta especial por Igaratza, que tan buenos recuerdos tenemos,que hablen mas mandos y tropa por favor.

Anónimo dijo...

El sabado anterior hice esa misma ruta y los tuneles estaban perfectamente iluminados.Que disfruteis de la ruta si vais.Yo tengo LAS BARDENAS y no puedo ir.Saludos Iñaki de Amara.

Iñaki Aiete dijo...

Buen plan para el domingo.Por mi parte estare listo para el tren a las 7,45.
Saludos

kpi arana dijo...

Q menos q una ruta como esa para este momento, si no fuera por los viejos rokeros,me veo un pelin flojo para una ruta e ese klibre, m lo pienso

Jose dijo...

Nos vemos

Anónimo dijo...

Salu2 desde la zona este:
De momento estamos 3 para mañana, cogeremos el tren (rojo) a las 7,30 am, ultimo vagón, en Herrera.
Julito-campanillas.

kpi aranar dijo...

Anda q hoy m he dado cuenta,¡ preparar una ruta a Irun el dia d San Marcial !,sera para ir con el alarde tradicional digo yo, o con el mixto?mejor a Aralar

Emilio dijo...

Si no me sientan mal las fiestas de Kaldero Jaun ahi estare

Anónimo dijo...

YOSU:pues Peio y el que suscribe nos vamos a cazar DINOSAURIOS a una prueba en Arnedo.Si cogemos alguno ya prepararemos una cena y sino pues tambien.Despues de la de las anchoas,un poquito de carne ¿no?