Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 5 de junio de 2012

Lunes al Sol en el Moncayo

1 comentario:

Fer dijo...

Ruta preciosa en un paraje esplendido y bien equilibrada. Llevábamos tiempo estudiando un recorrido que nos permitiera dar la vuelta al Moncayo. Hemos pasado un día buenísimo disfrutando del entorno y de las bajadas con su toque de picante. En alguna curva hemos cortado para hacer un poco de trial. Se disfruta muchísimo más con una bici de doble suspensión.
Hemos realizado esta ruta el 4.06.12 con buen tiempo y temperatura entorno de los 20 grados perfecto para la práctica de la bici de montaña. 53km y 5 horas. El track lo tenéis en wikiloc.

Apoli arrebatado por el paisaje, se le cruzo la rueda delantera y zas vuelo impresionante sin consecuencias. A Gelo también se le cruzo la rueda en parado y también sin consecuencias.
Angel se dejo la mochila en el refugio, volvió al día siguiente a por ella y a la vuelta se durmió al volante, dándose un toque con la mediana que afortunadamente solo ha quedado en un susto.

Hay suficientes fuentes para obtener agua a lo largo de la ruta.
¡Ah! No paréis a comer o tomar algo en “El Hostal bar restaurante El Hortelano” -entre Santa Cruz y San Martin-. Te cobra lo que quiere 2,10 por un mal café con leche y además pequeño y 12.2 +IVA por un menú insufrible (ensalada de lechuga y cebolleta con trocito de jamón y muslo de pollo en salsa de bote). Decía de "fin de semana" pero nos lo cobro el lunes ocultando el menú diario. Un tonto mas que no quiere ganar clientes.