Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 4 de junio de 2012

Fotos de los que fueron a Legazpi




5 comentarios:

Aimar dijo...

https://picasaweb.google.com/110794656352297417352/BTTXabierOrtiz2012MikelBravoWwwBlosieteCom

enigma dijo...

Diez nos hemos acercado a Legazpi 5 en tren 5 en coches
Mañana de agua, justo en el homenaje, al dar la salida se pone a llover, inicio por carretera donde el que quiere “ir a por caza”se puede adelantar sin demasiados problemas para despues entrar en una pista de subida donde empieza la travesia,hemos ido en grupos no habia demasiada gente unos 180 ,el suelo mojado charcos y barro,bajadas de “que no quiero ir para ese lado “.Avituallamientos de los buenos incluso con sevicio mecanico y cruz roja que se han dejado ver en muchos puntos del trazado.Cambio de parte del recorrido de subida y bajada en el segundo avituallamiento,que nos ha gustado …y llegada al pueblo de nuestro grupo (el de la foto del pantano sin agua ) entre los 180 primeros aprox,entregamos los dorsales y nos dieron los premios de botellines y mochilas y camiseta (la bici que nos toco la rechazamos ,porque no nos gustaban los cambios xtr y el color del carbono).Despues cerveza para todos choricito y limpieza de bicis sin demasiada cola …muy bien y la organización tan buena como siempre ,desde la inscripción, indicadores en cruces avituallamiento,etc siempre serviciales …El año que viene mas ,se lo prometimos a la neska de la foto un saludo

Jose dijo...

Eramos 11

Anónimo dijo...

Nire goraintzi osok txalupa txirrindularitza taldearentzat,urtero etortzen zeate euri nahiz eguzkia egon...mundialak zeate!!!!
Legazpiar bat.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.